Adornos de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad

Adornos de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad




En casa tenemos a una súper fan de los personajes de Fondo de Bikini, si te pasa igual te encantarán estos adornos de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad con tus hij@s y darle un toque divertido.

 

Estrella de Patricio para el árbol de Navidad

Estrella de Patricio para el árbol de Navidad

 

Si quieres poner una estrella de Patricio en tu árbol de Navidad, sólo tienes que descargar e imprimir las plantillas. Cuando tengas las dos hojas impresas, corta la parte frontal y trasera, dobla a lo largo de las líneas marcadas y coloca un poco de pegamento para juntar ambos lados.

Necesitarás cortar cada una de las piezas de la hoja que indica “STAR INSERTS” y poner pegamento para juntar con la estrella. El tercer y último paso es cortar la base verde y formar un cilindro, que servirá para colocar a Patricio Estrella en la rama de árbol. Aplica pegamento a la parte posterior de la estrella y junta a la base.

 

Piñas de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad

Piñas de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad

 

Haz Piñas de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad. Una manualidad infantil muy fácil de hacer ahora que hay tantas piñas!

Sólo necesitarás decorarlas con tonos amarillos parecidos a la casa de Bob Esponja y darle un toque verde con cartulina.

 

Adornos de Bob Esponja para decorar tu árbol de Navidad

Adornos de Navidad caseros de Bob Esponja

 

Por último, puedes hacer adornos de Navidad con la cara de Bob, sólo necesitas descargar e imprimir la plantilla.

 

Paso a paso de cómo hacer adornos de Navidad caseros de Bob Esponja

Paso a paso de cómo hacer adornos caseros de Bob | Nickelodeon Parents

 

Cuando tengas la plantilla impresa, corta cada una de las seis caritas de Bob. Luego corta círculos más grandes en material de esponjas o simplemente cartulina de color amarilla. Ya sólo queda pegar ambos lados y colocar en el árbol con un hilo o alambre.

Si te animas a hacer estos adornos de Navidad de Bob Esponja, puedes compartirlos en nuestras redes sociales para ver como te han quedado.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *