Belenes infantiles DIY para hacer con niños

Haz Belenes infantiles DIY para Navidad




El Belén es una tradición de la época navideña que a los niñ@s les encanta y porqué no hacer belenes infantiles DIY con tus hij@s para decorar la Navidad e incluso jugar.

 

Belén DYI para imprimir

Belén infantil DYI para imprimir de Marloes De Vries

 

Si tus peques son muy creativos y disfrutan más con las cosas hechos por ellos mismos, este Belén de Navidad DIY es perfecto! Puedes descargarlo e imprimirlo en este link en colores o en blanco para que puedas colorearlo con tus hijos. Depende de la opción que quieras tienes un precio de 3€ o 2€.

La plantilla tiene todas las nueve figuras para imprimir, solo necesitarás una tijera y pegamento para hacer este Belén.

 

Belén navideño DIY

Belén DIY para imprimir gratis

 

Otro Belén infantil DIY para hacer con tus hij@s que me ha encantado, es el delblog de Lia Griffith y tiene una plantilla que podemos utilizar gratis.

Esta plantilla la puedes descargar gratis e imprimir en la cartulina del color que quieras o incluso papel, puedes hacerlo como más le guste a tus hij@s y dejar que ellos usen su imaginación, lo decoren con sus colores favoritos.

Una vez que hayas decorado el Belén puedes cortar con un cutter y unas tijeras, y tendrás un bonito portal con las figuras de José, María y el niño Jesús.

Y es que durante las fiestas hay muchos planes que podemos hacer en casa con nuestros hij@s para disfrutar de las vacaciones, como Haz un ángel de Navidad con tus hij@s.

¿Cuál de todos estos Belenes infantiles DIY crees que les gustaría más a tus peques?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí