Escoba para niñ@s con micrófono

Escoba para niñ@s con micrófono “Sweep N Sing”




Si queremos que nuestros hij@s ayuden en casa es importante que se diviertan y esto han pensado los creadores de la escoba para niñ@s “Sweep N Sing”, con la que las pequetareas se hacen cantando!

“Sweep N Sing” incorpora un micrófono en el extremo superior de la escoba para que los niñ@s canten mientras barren. Sus canciones se graba por medio del sistema de altavoces incorporados. También cuenta con tecnología Bluetooth, para conectar un altavoz de forma inalámbrica.

Escoba para niñ@s con micrófono y altavoz

Escoba para niñ@s con micrófono y altavoz

La escoba para niñ@s “Sweep N Sing” es extensible.

Esta escoba para niñ@s es extensible, para que podamos ajustarla a varios alturas. Incluso si algún adulto también disfruta de cantar mientras barre, la puede adaptar a su estatura.

Actualmente este proyecto está recaudando fondos, a través de la plataforma de fundraising Kickstarter. Queda un mes para saber si conseguirá los 65.000 dólares que requiere, para lanzar este producto al mercado.

Con micro o sin él, es importante que los niñ@s colaboren con pequeñas labores en casa. Esto es ayuda a equilibrar responsabilidades y a enseñarles corresponsabilidad desde pequeñ@s.

¿Crees que la escoba para ni@s con micrófono ayudará a tus hij@s con las pequetareas?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *