chupete doddle pop colores

The Doddle Pop, chupete para bebés con innovador diseño




The Doddle Pop es un chupete para bebés con innovador diseño, que está pensado para mantenerse siempre limpio, ideal para los primeros meses del peque en el que esterilizar todo lo que se lleva a la boca es tan importante.

La tetina del chupete cuenta con un sistema que sus creadores han denomidado “Pop”, que hace que se introduzca en el interior de la silicona al caer, para así evitar que se ensucie con el contacto con el suelo. Al recogerlo, hay que darle la vuelta al chupete y se puede usar inmediatamente.

Chupete para bebés con innovador diseño para mantenerse siempre limpio!

 

chupetes para bebés doddle pop

Chupetes para bebés Doddle Pop

 

Este nuevo chupete para bebés tiene un diseño muy original, con una amplia gama de colores y está hecho de silicona, libre de BPA y PVC. Por lo que es suave a la vez que seguro.

 

 

Sus creadoras son dos madres que han querido que este chupete se complemente con la lactancia materna, teniendo en cuenta que la tetina sea lo más similar posible al pecho materno y se adapte cómodamente al bebé.

¿Qué te parece el chupete para bebés Doddle Pop?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *