navidades sorprendentes 2015 de cefatoys

Navidades Sorprendentes cambia de “look”

 

 

Cada año por estas fechas CefaToys lanza Navidades Sorprendentes como parte de su campaña de Navidad. A través de esta plataforma online podemos crear felicitaciones con un vídeo o carta personalizable de Papá Noel y los Reyes Magos para nuestros hijos.

Las Navidades Sorprendentes 2015 presentan un “nuevo look” frente a la versión del 2014 y además viene cargada de novedades, para que podamos crear hasta cuatro vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos con su versión gratuita, pero sólo podemos incluir 1 niño o niña. Sin embargo, con la versión premium podemos felicitar a 4 niñ@s.

 

Navidades Sorprendentes versión 2014

Navidades Sorprendentes de CefaToys versión 2014

 

La versión gratuita de Navidades Sorprendentes nos permite crear un vídeo personalizado con el nombre y edad de nuestro peque, para que reciba la felicitación de Los Reyes Magos o Papá Noel.  Igualmente, podemos crear una felicitación navideña personalizada y escribir una carta para enviar a Papá Noel o los Reyes Magos. Además, si quieres que tus hijos reciban un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos, también lo puedes crear con esta versión.

La versión Premium de Navidades Sorprendentes está disponible por 2,90€ y ofrece 3 vídeos adicionales, así podrás tener hasta cuatro vídeos por cada personaje (Papá Noel y Reyes Magos) y personalizar los vídeos para cuatro niñ@s diferentes, en total 8 vídeos: 4 de Papá Noel y 4 de los Reyes Magos.

 

navidades sorprendentes videos

Elige a Papá Noel o los Reyes Magos para el vídeo de tu peque

 

La opción de pago también te permite subir un dibujo y foto de los niñ@s a las felicitaciones, que puedes personalizar todavía más con lo qué se le da bien y qué debería mejorar el próximo año 2016.

En esta versión del 2015 se suponía que contaríamos con la app de Navidades Sorprendentes para móviles y tablets para iOS y Android, pero no hay links a descargar esta aplicación desde la web. Así que quizás tendremos que esperar a la edición del 2016…

¿Te animas a crear una felicitación navideña o carta a Papá Noel y Los Reyes con Navidades Sorprendentes?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Navidades Sorprendentes cambia de “look”»

  1. ARO dice:

    No funcionan los enlaces…. Fatal este año. No lo volveré a usar. Incluso usuarios que pagan no son capaces de reproducir los videos… Se han cargado algo que funcionaba…. En fin… Mal por Cefa Toys!!!

  2. pilar dice:

    Tener que pagar es de vergüenza lo digo por esos niños que no tienen regalos solo estos vídeos …. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *