silla paseo quinny monopatin

Silla de paseo Quinny Longboardstroller

 




 

Reinventan las sillas de paseo con un nuevo modelo Quinny Longboardstroller que es además un monopatín, pero no para el peque, sino para el padre o madre que lo lleva!

La silla de paseo Longboardstroller de Quinny está pensada para largas distancias, porque con este novedoso modelo, que combina monopatín con silla, puedes hacer largos recorridos con tus hijos.

En la parte posterior los padres o madres pueden ponerse de pie e impulsarse hacia adelante, mientras que el frontal hay una silla de paseo cómoda para los niños. Como puedes ver en el vídeo el padre se pone de pie e impulsa el Longboardstroller, mientras que la peque va sentada en la silla de paseo cómodamente con total seguridad, eso sí la niña va con casco!

 

 

Quinny Longboardstroller, silla de paseo y monopatín todo en uno!

Con esta combinación, madres y padres ahora pueden viajar más rápido que lo harían normalmente a pie con un silla de paseo normal. Además de ofrece una experiencia divertida, el principal objetivo que busca Quinny es promover progresivamente el movimiento de las familias en las ciudades de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Longboardstroller también es plegable, por lo que es fácil de llevar a todas partes si decides tomar un descanso del paseo.

¿Te animarías a comprar una silla de paseo Quinny Longboardstroller?

Quizás te interese leer Un carrito de bebé que se conduce solo!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: My Modern Met.

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Silla de paseo Quinny Longboardstroller»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *