Si te gusta llevar a tu peque en los hombros, el Piggyback Driver puede ser un casco divertido para niñ@s como para los adultos, porque les permite a tus hij@s tener el control!
El diseño de este original casco permite transformar a mamá o papá en un «vehículo» personal, que sin duda le proporcionará un buen rato de diversión a tu peque, especialmente cuando estamos de turistas en una ciudad y se aburren durante largos paseos.

Piggyback driver, casco divertido para niñ@s de PARTY New York
El casco tiene un par de luces LED incorporadas, vibraciones que permitirán a tu hij@ guiar el camino y hasta claxon. Sus creadores, son PARTY New York y desde luego han pensado en todos los detalles, para conseguir un diseño original e innovador.
Este casco tan divertido es de momento un prototipo creado por este estudio de diseñadores e ingenieros amantes de la tecnología, que cuenta con oficinas en Nueva York y Tokio. Actualmente buscan colaboradores para sacar al mercado este modelo, así que si crees que tiene posibilidades de salir adelante les puedes contactar.
Quizás te interese ver la silla de paseo Quinny Longboardstroller, que es además un monopatín, pero no para el peque, sino para el padre o madre que lo lleva!
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: Yanko Design.
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí