banador bikini conjuntado

Moda infantil de Zippy para llevar a los niños conjuntados en el verano

 

 

Si te gusta vestir a tus hijos conjuntados Zippy cada día tiene más prendas con las que puedes llevar a tus hijos o hijas vestidos combinados. Su Colección Brothers & Sisters de primavera-verano 2015 tienes ropa para todos, de forma que puedas vestirlos igual, independientemente de que tengas dos, tres o cuatro niños y/o niñas.

Zippy ha creado su nueva colección de baño en la que no sólo podrás encontrar alegres y cómodos bañadores, sino también todo tipo de complementos como toallas o sandalias.

 

ropa infantil verano conjuntada

Colección de baño 2015

 

Ahora esta marca de moda infantil presenta una colección de baño 2015, inspirada en las playas de Miami y en el lejano oeste, está pensada para que los peques puedan disfrutar a tope del verano, cómodos y a la última.

 

bañador niño y bikini niña conjuntado

Bañador para niño de Zippy

 

Con predominio de tonos azules, corales y verde lima, se basa en una inspiración tropical. Esta alegre y divertida línea de baño infantil está pensada para que los padres y madres lo tengamos más fácil, a la hora de elegir prendas de verano para nuestros hijos.

 

Bikini para niñas de Zippy

Bikini para niñas de Zippy

 

Me encanta esta nueva colección de Zippy para el verano!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: Descubre las ventajas exclusivas del Club Zippy.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *