Moda infantil de Zippy para llevar a los niños conjuntados en el verano

Si te gusta vestir a tus hijos conjuntados Zippy cada día tiene más prendas con las que puedes llevar a tus hijos o hijas vestidos combinados. Su Colección Brothers & Sisters de primavera-verano tienes ropa para todos, de forma que puedas vestirlos igual, independientemente de que tengas dos, tres o cuatro niños y/o niñas.

Zippy ha creado su nueva colección de baño en la que no sólo podrás encontrar alegres y cómodos bañadores, sino también todo tipo de complementos como toallas o sandalias.

ropa infantil verano conjuntada

Colección de baño 2015

Ahora esta marca de moda infantil presenta una colección de baño 2015, inspirada en las playas de Miami y en el lejano oeste, está pensada para que los peques puedan disfrutar a tope del verano, cómodos y a la última.

bañador niño y bikini niña conjuntado

Bañador para niño de Zippy

Con predominio de tonos azules, corales y verde lima, se basa en una inspiración tropical. Esta alegre y divertida línea de baño infantil está pensada para que los padres y madres lo tengamos más fácil, a la hora de elegir prendas de verano para nuestros hijos.

Bikini para niñas de Zippy

Bikini para niñas de Zippy

Me encanta esta nueva colección de Zippy para el verano!

Quizás te interese leer: Descubre las ventajas exclusivas del Club Zippy.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí