¿Quieres saber cómo será tu bebé? 5 recursos para saberlo gratis

 




 
a quién se va parecer mi bebé

¿A quién se parecerá tu bebé? Ahora con la ayuda de la tecnología puedes ver las posibles combinaciones de rasgos que puede tener tu hijo o hija. Existen varias páginas webs y app gratuita, que mezclan los rostros del padre y la madre para que puedas hacerte una idea de a quién se parecerá el bebé.

Sin embargo, ninguno de estos recursos garantiza el resultado de cómo será tu bebé, pero es divertido ver las posibles combinaciones que se pueden obtener y guarda las fotos a ver cuál de las siguientes herramientas daba el mejor resultado.

La mecánica que utilizan estás webs y app es básicamente igual, sólo tienes que subir una foto tuya y de tu pareja para que a partir de ellas se pueda generar una imagen de cómo podría ser el futuro bebé.

5 recursos para saberlo cómo será tu bebé gratis

La web MorphThing.com es gratis, fácil de usar y no tienes que registrarte, debes subir una foto de frente de cada uno, para que se aprecien los rasgos del rostro. Al subir la foto te pedirá que indiques con el cursor dónde está la cabeza, la barbilla, el lado izquierdo del rostro y por último el lado derecho. Una vez que tengas las fotos en “My Images” puedes empezar a crear combinaciones en “Start Morphing”. Tienes opción de crear niño o niña y elegir entre varios grupos étnicos.

 

 

Morph thing, web para saber a quién se parecerá tu bebé

MorphThing.com, web para saber a quién se parecerá tu bebé según fotos del padre y madre

 

Con la web MakeMeBabies.com podrás utilizar una tecnología de detección rostro avanzada que te permitirá predecir cómo será tu bebé gratis en tres simples pasos, sin registrarte. Al subir tu foto y la de tu pareja podrás elegir entre diferentes tonos de piel, varios marcos de fotos y también puedes incluir el nombre del bebé.

 

 

make me babies como sera tu bebe

MakeMeBabies.com, descubre cómo será tu bebé en 3 pasos

 

Babypicturemaker.com es otra web que te permite predecir a quién se parecerá tu bebé a través de las fotos de ambos, es gratis pero te pide un correo electrónico para hacerte llegar el resultado a través de un enlace. Esta página utiliza algoritmos de reconocimiento facial junto con la garantía de la calidad humana de expertos para producir aproximación altamente probable de tu futuro bebé. Un experto analiza la imagen que te enviarán para saber si es la mejor combinación de ambos.

 

 

baby picture maker como sera tu bebe

Babypicturemaker.com te permite descubrir cómo será tu bebé online

 

Futurebaby.org esta web es fácil de usar y en 3 pasos puedes ver cómo podría ser tu futuro bebé gratis y sin registrarte. Al igual que las otras páginas “Future Baby” utiliza un programa detección facial, pero como valor añadido ofrece mejoras al mismo, con la ayuda de dos profesores que han examinado un gran número de parejas para construir imágenes más fiables de los futuros bebés.

FutureBaby tiene un apartado de testimonios en el que algunas personas afirman que han obtenido los resultados más fiables en esta página web. Sin embargo, también encontrarás un texto que indica que esta web sólo tiene fines de entretenimiento y no garantiza resultados exactos.

 

 

future baby como sera tu bebe

Futurebaby.org utiliza un programa mejorado por dos profesores especializados

 

Por último, la app gratuita Baby Nest una divertida aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod touch, que te permite tener una idea de cómo será la cara de tu futuro bebé. Sólo tienes que subir una foto tuya y de tu pareja, la app hace todo lo demás.

 

 

Baby Nest app gratuita para saber como sera tu bebe

Baby Nest, app gratuita iOS para saber cómo sera tu bebé

 

¿Recomiendas alguno de estos recursos online para saber a quién se parecerá tu bebé?

Quizás te interese leer: 10 opciones para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

5 cosas
 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

9 comments on «¿Quieres saber cómo será tu bebé? 5 recursos para saberlo gratis»

  1. Jeni dice:

    Hola mi nombre es jenifer y tengo 24 semanas fui aver di ya se dejaba ver pero cruza sus piernas

  2. jhoselyn dice:

    Que chebre

  3. edison dice:

    bacan es esto

  4. alison de los angeles dice:

    hola me encanta esto

  5. dayahanara dice:

    Es bonito ♥♥♥♥♥

  6. karito m dice:

    Esto es li maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *