minicuna para bebes estrella

5 minicunas originales para bebés

 

 

Una de las cosas que nos hace más ilusión cuando estamos embarazadas es preparar todo para la llegada de nuestro bebé. Queremos que esté cómodo y seguro, por esta razón muchas madres prefieren una minicuna para sus recién nacidos. Hay muchos modelos para elegir y algunas minicunas originales para bebés, pensadas para aquellas madres que quieren algo fuera de lo común.

 

minicunas originales para bebes mecedora con silla

Original ROCKID diseño de minicuna con silla mecedora

 

La minicuna Rockid de Ontwerpduo es un original diseño holandés que busca fomentar el vínculo entre la madre y su bebé con una cómoda mecedora, donde ambos pueden disfrutar de largos ratos juntos.

 

minicunas originales para bebes estrella

Minicuna en forma de luna con estrellas de Creme Anglaise

 

Estas minicunas en forma de luna de Creme Anglaise hecha a mano con palets de madera son sin duda una de las minicunas para bebés más originales que he visto.

Minicuna en forma de luna con estrellas de Creme Anglaise

Original minicuna blanca con forma de luna de Creme Anglaise

 

Estas minicunas en forma de luna están especialmente diseñado para proporcionar suavidad y confort a los bebés durante los primeros días y sin duda su diseño da un toque especial a la decoración de cualquier habitación.

 

Minicuna stokke un diseño original para bebés

Minicuna Stokke un diseño original para bebés

 

La minicuna Stokke es un moisés ultra ligero que le permite mece a su bebé a dormir en cualquier habitación de la casa debido a su gran portabilidad, además encaja en cualquier habitación por su diseño moderno en forma oval. Sin embargo, es una minicuna aoriginal a la vez que acogedor, que brinda seguridad a los bebés.

 

minicunas originales para bebés colgante

Minicuna 3-en-1 de Kare Frandsen

 

La minicuna 3-en-1 de Kare Frandsen es un original diseño compacto que además crece con tu bebé, puedes colgarla del techo o apoyarla al suelo, y en el futuro se puede convertir en una moderna silla para tu peque.

 

Minicuna 3 en 1

3 formas diferentes de usar la Minicuna de Kare Frandsen

 

Quizás te interese leer si es útil comprar una minicuna o moisés para bebés, opiniones sobre criterios a tener en cuenta antes de comprar una minicuna.

 

¿Cuál de estas 5 minicunas originales para bebés te gusta más?

 

5 cosas

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «5 minicunas originales para bebés»

  1. Ernesto Colado garcía dice:

    Som chulisimas difícil de elegir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *