Esta original minicuna para bebés llamada «Pequeño nido» está pensada para aquellos padres y madres que quieren algo fuera de lo común y que coincida con la decoración de la casa, para poder a su recién nacido siempre cerca.
Oszkar Vagi diseñó esta minicuna hecha con materiales naturales, tras su experiencia como padre, con la idea de proporcionar a los bebés las condiciones más naturales para dormir.

Minicuna original para bebés de Oszkar Vagi «Little Nest»
Minicuna original para bebés de Oszkar Vagi «Little Nest»
La suspensión en un solo punto permite a esta minicuna simular movimientos suaves, como los que experimentan los bebés antes de su nacimiento, con balanceos que hacen de ella la perfecta transición del útero materno a la cuna, según varias pruebas que se han realizado con los bebés para estudiar los efectos de este moisés.
Algunos padres y madres les parece que una minicuna para bebés es útil para los primeros meses, debido a que su reducido tamaño permite colocarla cerca de la cama de la madre, para facilitar así la lactancia materna.

La minicuna «Little Nest» se puede colocar en cualquier espacio
«Little Nest» también se puede utilizar sin las correas y así tu bebé siempre estará a tu lado en cualquier rincón de tu casa, porque esta minicuna de diseño se adapta a cualquier espacio.
Si te ha gustado el diseño de esta minicuna, quizás te interese ver otras 5 minicunas originales para bebés.
perfecta y bellisima