Manualidades para hacer con niños durante las Navidades

 

 

Esta semana los niños empiezan sus merecidas vacaciones de Navidad, una época muy especial para disfrutar junto a ellos de diferentes actividades, tanto fuera como dentro de casa.

Buscando ideas de planes caseros encontré muchas opciones interesantes de manualidades para niños en la revista Próxima a ti. Como decorar piñas con nuestros hijos y utilizarlas como tarjeteros para indicar a cada uno cuál es su sitio durante las cenas especiales de estas fechas.

 

manualidad para hacer con niños en navidad piñas pintadas

Piñas decoradas manualidad fácil para niños

 

En su apartado de manualidades tiene muchas más ideas DIY para hacer con niños. Me encanta este Christmas que podemos decorar con nuestros hijos para felicitar las fiestas a nuestros amigos y familiares.

 

Christmas para hacer con niños

Christmas para hacer con niños

 

Decora tabletas de chocolate con motivos navideños, otra divertida manualidad para hacer en familia.

 

tabletas de chocolates decoradas navidad

Tabletas de chocolates decoradas para Navidad

 

Si quieres una decoración especial para Nochebuena, puedes descargar gratis un kit imprimible con decoraciones de Navidad con unos diseños preciosos para sorprender a todos. Seguro que te lo pasas genial con tus hijos recortando y decorando de una forma muy original.

 

kit imprimible con decoraciones de Navidad

Kit imprimible con decoraciones de Navidad

 

En Próxima a ti tiene mucha información útil y te puedes unir al Club de Embajadoras que nos permite probar los últimos productos y conocer las opiniones de otras personas que ya los han usado.

Además puedes participar en muchos sorteos y ganar fantásticos premios, y también descargar cupones de descuento para ahorrar en una gran selección de productos de diferente marcas.

Esta página ha sido un gran descubrimiento para mí y la comparto porque creo que puede serlo para ti también. ¿Nos recomiendas alguna página que consideres que pueda ser útil?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *