Impactantes imágenes de madres dando el pecho a sus bebés en aseos públicos, en apoyo de la lactancia materna




 

When Nurture Calls es una campaña con impactantes imágenes de madres dando el pecho a sus bebés sentadas en un váter público, que busca sensibilizar a todo el mundo de que la lactancia materna en público no es inadecuada. Lamentablemente a muchas madres lactantes se les ha pedido dejar de dar el pecho a sus bebés en tiendas y restaurantes.

En Estados Unidos esto ocurre con bastante frecuencia, a pesar de que muchos estados tienen leyes que permiten la lactancia materna en cualquier lugar público o privado, la realidad es otra, muchas madres son criticadas y reciben malas miradas mientras dan el pecho a sus bebés.

Una madre criticada por dar el pecho a su hija en su graduación de la universidad inspiró esta campaña, que cuenta con tres carteles y una página de Facebook, creados por los estudiantes de la Universidad del Norte de Texas en apoyo de la lactancia materna.

 

Campaña en apoyo a la lactancia materna

Campaña en apoyo a la lactancia materna “When Nurture Calls”

 

Los creadores de está campaña consideran que ninguna madre debe tener que irse a un aseo público para dar el pecho a sus bebé, afirman que “es asqueroso, y no es el lugar adecuado para que un bebé sea alimentado”.

¿Alguna vez te han pedido que dejes de dar el pecho a tu bebé en público?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *