Lactancia materna aseos publicos

Impactantes imágenes de madres dando el pecho a sus bebés en aseos públicos, en apoyo de la lactancia materna

When Nurture Calls es una campaña con impactantes imágenes de madres dando el pecho a sus bebés sentadas en un váter público, que busca sensibilizar a todo el mundo de que la lactancia materna en público no es inadecuada. Lamentablemente a muchas madres lactantes se les ha pedido dejar de dar el pecho a sus bebés en tiendas y restaurantes.

En Estados Unidos esto ocurre con bastante frecuencia, a pesar de que muchos estados tienen leyes que permiten la lactancia materna en cualquier lugar público o privado, la realidad es otra, muchas madres son criticadas y reciben malas miradas mientras dan el pecho a sus bebés.

Una madre criticada por dar el pecho a su hija en su graduación de la universidad inspiró esta campaña, que cuenta con tres carteles y una página de Facebook, creados por los estudiantes de la Universidad del Norte de Texas en apoyo de la lactancia materna.

Campaña en apoyo a la lactancia materna

Campaña en apoyo a la lactancia materna «When Nurture Calls»

Los creadores de está campaña consideran que ninguna madre debe tener que irse a un aseo público para dar el pecho a sus bebé, afirman que «es asqueroso, y no es el lugar adecuado para que un bebé sea alimentado».

¿Alguna vez te han pedido que dejes de dar el pecho a tu bebé en público?

Más información sobre lactancia materna que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí