5 Segundas partes de películas para niños que se estrenan en 2014




 

Durante el año 2014 podremos disfrutar de muchas películas infantiles y algunas de ellas son segundas partes de películas que hemos disfrutado, como estas 5 que se estrenarán en la cartelera para niños del 2014.

En abril de 2014 llegará RIO 2, un estreno en el que encontraremos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

 

 

En abril también se estrenará la segunda parte del éxito mundial “The Amazing Spider-Man”, en la que veremos como Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn.

 

THE AMAZING SPIDERMAN™ 2 PRIMERA IMAGEN

 

Los Muppets Again, una nueva entrega de esta famosa pandilla en la que se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales de Europa. Pero el caos no abandona a estos simpáticos personajes ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos.

 

Muppets again película de Disney
 

Cómo entrenar a tu Dragón 2 una película que nos devuelve al fantástico mundo de Hipo y Desdentao cinco años después de que ambos hayan reunido a dragones y vikingos con éxito en la isla de Berk. Mientras Astrid, Patán y el resto de la banda se retan mutuamente en trepidantes carreras de dragones, el nuevo deporte de contacto de moda en la isla.

 

 

Por último, tras el éxito de Disney AVIONES en el verano de 2014 tendremos la segunda parte de esta película AVIONES EQUIPO DE RESCATE.

 

 

¿Cuál de estas 5 segundas partes de películas para niños te gustaría disfrutar con tus hijos en 2014?

 

5 cosas



Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí