como entrenar a tu dragon 2

Cómo entrenar a tu Dragón 2


Cómo entrenar a tu Dragón 2 es el segundo y emocionante capítulo de la épica trilogía que podremos disfrutar en el verano de 2014.

En la segunda entrega de ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ nos devuelve al fantástico mundo de Hipo y Desdentao cinco años después de que ambos hayan reunido a dragones y vikingos con éxito en la isla de Berk. Mientras Astrid, Patán y el resto de la banda se retan mutuamente en trepidantes carreras de dragones, el nuevo deporte de contacto de moda en la isla.

La inseparable pareja viaja a través de los cielos reconociendo nuevos territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una cueva secreta helada en la que viven cientos de nuevos dragones salvajes y el misterioso Jinete de dragones, los dos amigos se ven envueltos en una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por sus ideales mientras descubren que sólo los dos juntos tienen el poder para cambiar el destino de los dragones y los hombres.

A continuación puedes ver el teaser tráiler español de las pelis niños Cómo entrenar a tu Dragón 2

 

 

¿Crees que a tus hijos les gustará la segunda parte de Cómo entrenar a tu Dragón?


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí