Club Penguin de Disney estrena la app My Penguin para iPad




app my penguin

Club Penguin de Disney llega a iPad con el lanzamiento de la nueva app My Penguin, que está disponible para descarga gratuita en el iTunes App Store.

Gracias a la nueva app, millones de usuarios de Club Penguin de Disney podrán acceder a sus juegos y pasatiempos favoritos del mundo virtual, así como ganar monedas y objetos para sus pingüinos desde cualquier lugar. Una vez el usuario tenga acceso a una conexión Wi-Fi, la app My Penguin se sincronizará de forma automática con el mundo virtual a tiempo real, lo que permitirá a los jugadores transferir todos los objetos y monedas que hayan obtenido mientras usaban la app para disfrutar de ellos en ClubPenguin.

“Con el lanzamiento de My Penguin queremos brindar la oportunidad a los pingüinos socios y demás usuarios de Club Penguin para que puedan disfrutar con la experiencia única del mundo virtual de Disney allí donde estén”, subraya Chris Heatherly, Vicepresidente y General Manager de Disney Interactive Worlds. “Esta app es justo el principio para que podamos ofrecer nuevas experiencias móviles a los seguidores de Club Penguin de todo el mundo”.

Los jugadores habituales de Club Penguin podrán acceder de forma fácil y rápida a la app mediante su nombre de usuario y contraseña, mientras que los nuevos usuarios podrán crear y personalizar a su pingüino con la misma app. Además, My Penguin incluye cuatro de los juegos más populares de ClubPenguin: “Burbupuffle”, “Rescata puffles”, “Fuga de puffles” y “Pesca en el hielo”. Además, la app incluye un nuevo juego exclusivo, “Sushi Drop”, que permitirá a los jugadores ganar monedas, objetos extras y tesoros ocultos.

Con la app My Penguin los pingüinos socios también podrán ir de compras y adquirir los últimos estilismos del catálogo de Moda Pingüina. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener artículos exclusivos y utilizarlos indistintamente tanto en My Penguin como en el mundo virtual de ClubPenguin.

La app My Penguin incluye:

  • Los 4 juegos más populares de ClubPenguin para ganar monedas.
  • Explorar 16 cuevas subterráneas en el exitoso juego “Burbupuffle”.
  • Proteger a las mascotas puffles en 18 niveles distintos en el juego “Rescata puffles”.
  • Encontrar y reunir a los puffles más divertidos en el juego “Fuga de puffles”.
  • Atrapar peces y evitar las picaduras de medusas, tiburones y cangrejos en el juego “Pesca en el hielo”.
  • Ir de compras y adquirir lo último en moda pingüina, así como artículos y estilismos exclusivos.
  • Sincronizar objetos y monedas para usar indistintamente en la app y en ClubPenguin.
  • Ganar monedas, objetos extras y tesoros ocultos en el nuevo y exclusivo juego “Sushi Drop”.
  • Lanzar bolas de nieve a los pingüinos amigos y añadir nuevos contactos.
  • Ver los últimos vídeos y leer las novedades en el blog de Club Penguin.

Puedes descargar gratuita para iPad en el iTunes App Store app My Penguin.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *