Club Penguin de Disney estrena la app My Penguin para iPad




app my penguin

Club Penguin de Disney llega a iPad con el lanzamiento de la nueva app My Penguin, que está disponible para descarga gratuita en el iTunes App Store.

Gracias a la nueva app, millones de usuarios de Club Penguin de Disney podrán acceder a sus juegos y pasatiempos favoritos del mundo virtual, así como ganar monedas y objetos para sus pingüinos desde cualquier lugar. Una vez el usuario tenga acceso a una conexión Wi-Fi, la app My Penguin se sincronizará de forma automática con el mundo virtual a tiempo real, lo que permitirá a los jugadores transferir todos los objetos y monedas que hayan obtenido mientras usaban la app para disfrutar de ellos en ClubPenguin.

“Con el lanzamiento de My Penguin queremos brindar la oportunidad a los pingüinos socios y demás usuarios de Club Penguin para que puedan disfrutar con la experiencia única del mundo virtual de Disney allí donde estén”, subraya Chris Heatherly, Vicepresidente y General Manager de Disney Interactive Worlds. “Esta app es justo el principio para que podamos ofrecer nuevas experiencias móviles a los seguidores de Club Penguin de todo el mundo”.

Los jugadores habituales de Club Penguin podrán acceder de forma fácil y rápida a la app mediante su nombre de usuario y contraseña, mientras que los nuevos usuarios podrán crear y personalizar a su pingüino con la misma app. Además, My Penguin incluye cuatro de los juegos más populares de ClubPenguin: “Burbupuffle”, “Rescata puffles”, “Fuga de puffles” y “Pesca en el hielo”. Además, la app incluye un nuevo juego exclusivo, “Sushi Drop”, que permitirá a los jugadores ganar monedas, objetos extras y tesoros ocultos.

Con la app My Penguin los pingüinos socios también podrán ir de compras y adquirir los últimos estilismos del catálogo de Moda Pingüina. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener artículos exclusivos y utilizarlos indistintamente tanto en My Penguin como en el mundo virtual de ClubPenguin.

La app My Penguin incluye:

  • Los 4 juegos más populares de ClubPenguin para ganar monedas.
  • Explorar 16 cuevas subterráneas en el exitoso juego “Burbupuffle”.
  • Proteger a las mascotas puffles en 18 niveles distintos en el juego “Rescata puffles”.
  • Encontrar y reunir a los puffles más divertidos en el juego “Fuga de puffles”.
  • Atrapar peces y evitar las picaduras de medusas, tiburones y cangrejos en el juego “Pesca en el hielo”.
  • Ir de compras y adquirir lo último en moda pingüina, así como artículos y estilismos exclusivos.
  • Sincronizar objetos y monedas para usar indistintamente en la app y en ClubPenguin.
  • Ganar monedas, objetos extras y tesoros ocultos en el nuevo y exclusivo juego “Sushi Drop”.
  • Lanzar bolas de nieve a los pingüinos amigos y añadir nuevos contactos.
  • Ver los últimos vídeos y leer las novedades en el blog de Club Penguin.

Puedes descargar gratuita para iPad en el iTunes App Store app My Penguin.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí