Campamentos GMR Summer Camp León




 

Campamentos de verano 2013
 

Tenemos las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina así que os presentamos una oferta de campamento inglés para los campamentos de verano.

Gracias al acuerdo entre Papas e hijos 2.0 y BuscoCampamentos.com, os presentamos una oferta que tenemos en exclusiva. Se trata de GMR SummerCamp León, una empresa con muchos años de experiencia en la organización de campamentos.

Debido a sus instalaciones y su programa de actividades, podemos asegurar de que se trata de uno de los mejores campamentos de inglés en España. Su metodología de trabajo es muy interesante, ya que disponen de profesores y monitores nativos y el inglés es el medio de comunicación utilizado durante el campamento (+45 horas de inglés por turno).

 

Relación calidad/precio muy buena, estamos hablando de turnos de 14-15 días por 799€ (885€ precio normal) con todo incluido, salvo el transporte al campamento, aunque existe transporte desde Madrid de forma opcional. Esta oferta es muy limitada y exclusiva realizando la reserva desde el Club BuscoCampamentos.com.

¡Aprovecha esta oferta y apunta ahora a tu hijo/a a este campamento!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Campamentos GMR Summer Camp León»

  1. 800 euros por 15 días, a mí me parece baratísimo.

  2. Rodrigo dice:

    Hay huecos en septiembre??? Niña d 11 años. Precio d una semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *