Campamentos GMR Summer Camp León

Campamentos de verano 2013
 

 

Tenemos las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina así que os presentamos una oferta de campamento inglés para los campamentos de verano.

Gracias al acuerdo entre Papas e hijos 2.0 y BuscoCampamentos.com, os presentamos una oferta que tenemos en exclusiva. Se trata de GMR SummerCamp León, una empresa con muchos años de experiencia en la organización de campamentos.

Debido a sus instalaciones y su programa de actividades, podemos asegurar de que se trata de uno de los mejores campamentos de inglés en España. Su metodología de trabajo es muy interesante, ya que disponen de profesores y monitores nativos y el inglés es el medio de comunicación utilizado durante el campamento (+45 horas de inglés por turno).

 

 

 

Relación calidad/precio muy buena, estamos hablando de turnos de 14-15 días por 799€ (885€ precio normal) con todo incluido, salvo el transporte al campamento, aunque existe transporte desde Madrid de forma opcional. Esta oferta es muy limitada y exclusiva realizando la reserva desde el Club BuscoCampamentos.com.

¡Aprovecha esta oferta y apunta ahora a tu hijo/a a este campamento!

Quizás te interese más información en nuestro Especial de Verano.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Campamentos GMR Summer Camp León»

  1. 800 euros por 15 días, a mí me parece baratísimo.

  2. Rodrigo dice:

    Hay huecos en septiembre??? Niña d 11 años. Precio d una semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí