Conecta con los Reyes Magos

 

 

Foto: Conecta con los Los Reyes Magos de Famosa

Además de la página web Navidades Sorprendentes de CEFATOYS. La marca de juguetes Famosa ha lanzado una Web llamada Conecta con los Reyes Magos en la que puedes escribir una carta a Melchor, Gaspar y Baltasar con tus mejores deseos.

Además siguiendo las últimas tendencias cada Rey Mago dispondrá de su propio perfil de facebook. Habrá un buzón real online y podremos saber más detalles personales (hasta ahora desconocidos) de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Y como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos de Famosa vienen cargados de grandes regalos. Podréis ganar un viaje a París para toda la familia, enviando un vídeo en el que la todos, padres y peques versionen el famoso villancico “Las muñecas de Famosa”. Sevillanas, hip-hop, rock… ¡Todos los estilos son válidos!

Además de este divertido concurso, Famosa premiará a los más rápidos en localizar a los tres Reyes Magos que se esconderán en las webs de Famosa. Ganar un gran lote de productos será muy sencillo.

Uno de los mayores atractivos es el juego “El establo real” donde los peques y sus padres, si lo desean, podrán entrenar a los camellos para que estén en forma para entregar los regalos la noche del cinco de enero.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *