Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado gratuito

 

Navidades Sorprendentes de CEFATOYS

 

Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado de Papá Noel y los Reyes Magos es una idea muy divertida y original. Con la página web Navidades Sorprendentes puedes crear un vídeo, una carta o felicitación para sorprender a tus seres queridos.

Además este año, CEFATOYS, ofrece la novedad de enviar a tus seres queridos un mensaje personalizado procedente directamente de los Reyes Magos de Oriente y de Papá Noel. Sorprende a tus hijos con una felicitación especial, aprovecha para decirles lo especiales que son y recordarles las cosas buenas que tienen.

También podrás hacer un vídeo para felicitar las navidades a tus familiares y amigos enviándoles el vídeo que hayas preparado. Tan solo tienes que entrar en la web de Navidades Sorprentes de Cefa Toys seguir los pasos que son muy sencillos y dar rienda suelta a tu creatividad.

¡Conoce la app de Navidades Sorprendentes del 2017!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado gratuito»

  1. camila dice:

    buenisima la pagina

  2. Facundito dice:

    Se porte bien

  3. Facundito dice:

    Siempre se porte bien

  4. NINA dice:

    Pues yo tengo la versión Premium y es un desastre. Te deja hacer cuatro vídeos diferentes pero si no haces el primero luego dicen ‘hola de nuevo’ y con papá noel mi peque se quedó a cuadros porque no le había dicho nada antes y el video es como una segunda parte (y no te lo avisan). Además las opciones de mandar foto y dibujo ¡están totalmente pixeladas! Vamos que podría ser mi hijo o el vecino. Un horror, mi hijo no se reconoció en la foto. Me he quejado a Cefa y me han dicho que todo va perfecto (el sonido se oye fatal y está muy mal encajada la música general con el corte que se produce al decir el nombre y la edad del crío). Vamos que si lo sé no pago ni de broma. Es poco dinero pero el vídeo es muy poco profesional. Además el marco de fotos elegido tiene una doblez y es el mismo para el vídeo de Papá Noel que de los Reyes magos. Me parece muy poco serio… Y además el facebook de la marca ¡no permite comentar! Creo que esta acción les va a pasar una mala factura a esta empresa. El año pasado compré sus juguetes por apoyar pero este año me siento estafada. Ni uno de Cefa Toys. Lo siento.

  5. PACO PECELLIN dice:

    EST0 COMO TODO LOS AÑOS MUCHA PROPAGANDA PARA PODER COMPRAR LOS JUGUETES PARA LOS NIÑOS, PERO LA WEB NO FUNCIONA PARA HACER UN VIDÌO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí