Nuestra primera semana


 

Parece mentira que ya tengamos una semana en Inglaterra, quizás porque todo ha ido muy de prisa, llegamos y enseguida los niñ@s empezaron el cole (Back to school).

Ambos se han adaptado muy bien, están muy contentos, aunque de vez en cuando a mi hija le entra la nostalgia y dice que echa de menos a sus amig@s de Madrid. Por suerte, tenemos a unos buenos amigos de Madrid que vendrán en un par de semanas y eso hace que ella se anime.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que la ciudad es muy verde y como hemos tenido un tiempo buenísimo, merendamos en el parque y los niñ@s juegan un rato con sus nuevos amig@s. Además se puede ir en bici a todos lados y eso le encanta a mis hij@s.

 

todos en bicis

 

Poco a poco nos vamos integrando, en eso el colegio hace una gran labor y las madres de la clases de mi hij@s se han acercado una a una para conocernos y ponerse a nuestra disposición para cualquier cosa que podamos necesitar. Así que ya tengo varios invitaciones a tomar té, para conocernos mejor, mientras los niñ@s juegan.

En la clase de mi hijo hay una mamá española casada con un inglés que vive aquí desde hace más de 18 años y otra que es inglesa, pero que trabajaba en Barcelona y siente mucha cercanía con España. Ambas pasan los veranos en España y esperan que sus hij@s puedan practicar un poco de español con los míos.

Esta semana se presenta con retos, porque mi marido tiene que hacer un viaje de trabajo, así que nos quedamos solos y el tiempo parece que cambia a peor, ya os contaré…


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Nuestra primera semana»

  1. Vaya, vaya, como soy un poco nueva por aquí no tenía ni idea de que os ibais a Inglaterra. Una experiencia interesante sin duda, espero que os vaya muy bien y que nos vayáis contando cosas.
    Un beso

    1. Sí, toda una experiencia, muchas gracias por tus buenos deseos. Feliz semana!

      Besos

      Daniela

  2. No había comentado nunca pero os leo hace ya un tiempo, y ví también en twitter la noticia de que os íbais. Yo también vivo fuera, y la peque ha nacido en Viena pero todavía es pequeña para darse cuenta de la familia multinacional y el periplo geográfico. Me alegro mucho de saber que tenéis gente conocida ya por ahí, el conocer a gente con la que compartir (y más cuando llegue el mal tiempo y el frío) es importante para que la experiencia sea más fácil y agradable. Suerte que los comienzos no suelen ser fáciles y a disfrutar que sin duda es una oportunidad excepcional para todos! Un beso,
    Jaio “una mama practica”

  3. Crisnasa dice:

    Mucho ánimo! Es toda una aventura cambiar de país cuando tienes niños. Te seguiré leyendo a ver qué tal os va. Esta muy bien que lo cuentes pues en los tiempos en los que vivimos muchas familias se estarán planteando cambiar de país y tu experiencia lea ayudará. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *