Celebra el Día del Padre con Black & Decker

 

 

Empezamos la cuenta atrás para el Día del Padre, queda menos de un mes para este gran día. Papás e hijos 2.0 ha decidido celebrarlo a lo grande y para ellos contamos con una marca muy especial, Black & Decker.

Ante la llegado de un bebé siempre hay muchas cosas por hacer, los papás y mamás queremos que la habitación y la casa en general esté perfecta para recibir a nuestro bebé. Y queremos que nos cuentes una historia graciosa sobre cosas que no salieron como esperabas mientras preparabas la llegada de tu hij@.

Black & Decker y Papás e hijos 2.0 premiarán tres historias, con productos de Black & Decker, para que la próxima vez todo salga como realmente querías y cuentes con un regalo muy especial para el Día del Padre.

1º Premio Concurso Día del Padre Multiherramienta 3 en 1 eVo de Black & Decker

Primer premio: Multiherramienta 3 en 1 eVo, una nueva multi-herramienta eVo de Black & Decker con batería de litio 14.4V y 1.3ah y con zonas de agarre engomadas, ideal para que puede realizar todas las tareas de bricolaje. La multi-herramienta eVo se puede usar como taladro sin cable como un atornillador, una sierra de calar o una lijadora, con tal sólo girar un botón. Si quieres conocer mejor este producto, sigue el siguiente enlace Black & Decker Evo.

2º Premio Taladro con cable Black & Decker modelo KR805K

El segundo y tercer premio corresponden a Taladros con cable Black & Decker, modelos KR805K y KR504CRESK, respectivamente. De velocidad variable, corona de percusión 17 dientes, función reversible, lo que permite atornillar a la vez y motor superior a 500W, ideal para ajustar detalles.

3º Premio Taladro Black & Decker con cable KR504CRESK

Este concurso está abierto para papás y mamás, que quieran compartir una historia divertida a través de un comentario a continuación del post, sobre cosas que te hayan pasado cuando estabas decorando la habitación de tu bebé o niñ@, relacionadas con bricolaje que es una de las gamas de Black & Decker.

Los ganadores serán seleccionados al azar, a través del plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

El plazo para conseguir estos magnificos regalos para el Día del Padre es hasta el 12 de marzo de 2012 y es sólo válido en el territorio español.

Te recuerdo que también tenemos en marcha hasta el 3 de marzo, el concurso Papás e hijos 2.0 y Tigex, en el que podrás ganar una bañera para tu bebé. ¡Participa!

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

107 comments on «Celebra el Día del Padre con Black & Decker»

  1. Hola María, debes compartir una historia divertida, sobre cosas que te hayan pasado cuando estabas decorando la habitación de tu bebé o niñ@, relacionadas con bricolaje. Escribe tu comentario a continuación de este post.

    1. Elenro dice:

      Casi estaba lista la habitación de nuestro bebé, faltaba la cortina y los dibujitos de la pared (adhesivos). Pero el bebé se adelantó, y con las prisas, ya con el bebé en casa, mi marido puso los adhesivos. Yo dirgía: ¡más a la derecha!, ¡más a la izquierda!, ¡más inclinado!, hasta que sonó el teléfono, vino una visita, la teta del niño…. Cuando volví a la habitación, había un león bajando de la cortina (no quedó nada recto). Aún así, ¡al nene le encanta!

  2. Pues con permiso de un amigo mio te cuenta una de las anecdotas de las que mas me he reido .Decorando la habitacion para la llegado del nuevo bebe, este amigo mio decidio colgar unas preciosas cortinas, pero resulto que no tenía taladro a mano, así que penso en hacer el agujero con un destornillador y un martillo…hasta ahí la cosa ya va regular, por supuesto no lo logró, y acabo pidiendo un taladro, la gracia viene cuando un dia fuimos a su casa y junto a la barra de la cortina estaba el destornillador clavdo en la pared y pintado del mismo color que esta!!!!!- No lo podia sacar!!- nos dijo!!!!!

    1. `Padrestresado de trillis mas 2´ que buena tu historia, eres nuestro primer participante. ¡Suerte!

  3. Maite dice:

    Yo a mis hijos les puse una cenefa que recorría toda la pared por la mitad, a mi gusto, ideal, con barquitos y olas, de Leroy Merlin. Pero no triunfó, porque dicha banda, apareció reiteradamente en el retrete de un anuncio de la tele durante largo tiempo, con lo cual, la comparación fue realmente odiosa.

    1. Que coincidencia más odiosa 😉
      ¡Suerte!

  4. maria galvez dice:

    Antes de nacer mi hijo,nos pusimos manos a la obra con la casa.
    Compramos cuadros nuevos,alguna lampara,etc…Cuando fuimos a poner los cuadros,hicimos un agujero y sorpresa no se podia habia 1 tuberia,pues otro agujero…tampoco se podia habia viga,asi hicimos unos cuantos agujeros para poner 1 solo cuadro.Del cabreo solo pusimos ese y se acabo jajaja.Eso si luego nos pusimos a taparlos y parecia que no habia pasado nada jejejje.

    1. María vaya faena con tanto agujero, jaja. Suerte!

  5. sergio dice:

    En cierta ocasión estaba intentando colgar la lampara de la habitación del bebe, lo tenia todo a mano para no tenerme que bajar de la escalera, es decir taladro, tacos tirafondos, hasta puse un papel en forma de sobre de cartas para no tirar mucha tierra al suelo. Empeze a hacer el taladro cuando veo que no funciona porque no estaba enchufado asi que a bajarme de la escalera con la mala suerte que se me enredo en la pierna el propio cable del taladro y cai desde el tercer peldaño dandome una buena costalada. La moraleja que me quedo de esto es que antes de subirte y haberlo revisado todo vuelvelo a revisar siempre hay algo que te olvidas

    1. Buena moraleja Sergio, mucha suerte.

  6. REGLA MARÍA PEREZ GARCIA dice:

    El caso es que preparando la habitación de nuestro primer peque mi maridito para colocar una estantería en la habitación del peque me vaciló tanto con su super taladradora que acabó sacando el taladro por la otra habitación… si, si… traspasó la pared. La solución colocar un perchero en el otro lado… Así que cuando pinto la habitación donde está el perchero, claro está tengo que quitarlo, consecuencia… ¡¡ALA LA ESTANTERIA AL SUELO!!

    1. Bueno que manitas tu `maridito´ jaja, muy divertida tu historia.
      ¡Suerte María!

  7. Robledo Rio Sandra dice:

    este verano pasado estabamos pintando la habitacion para la bebe de colores pasteles cuando de repente aparece la peque como un torbeellino con el taca taca y plofffffff nos tiro los dos botes de pintura y salpico toda la pared y todo el suelo ella queria ayudar y mira si ayudo.jejeje

    1. Sandra no me imagino el desastre, deberías compartir alguna foto de este momento 😉
      ¡Suerte!

  8. neyi dice:

    Cuando nació nuestro chiquitín Daniel,preparamos una habitación que le llamabamos la habitación del pánico ya que alli iba a parar todas las cosas que no utilizabamos,el caso es que al taladrar una pared para colocar las cortinas,taladramos un tubo que bajaba por allí que según eso, era una bajante de todo el edificio y no sabes la que habiamos liado tuvimos que llamar a la administradora de la finca para que nos solucionara el problema y vinieron los fontaneros a cambiar el tubo,luego el albañil y luego el pintor,y nos quedó la habitación de maravilla.

    1. Bueno entonces valió la pena todo el lío, mucha suerte Neyi!

  9. veronica perez flores dice:

    Un par de meses antes de que naciera nuestra hija nos pusimos a pintar su habitación, la idea era poner una cenefa en el centro, pintar la parte superior de un color y la de abajo a rayas combinando dos tonos. Por mas que pusimos nuestro empeño en poner cinta para que las lineas fueran rectas no haciamos mas que destrozarlo. La solución: las franjas ya no tratarias de ser rectas en sus bordes sino con un contorno ondulado. Quedaron tan monas que aun hoy estan asi!

    1. Original solución Verónica, suerte!

  10. Alicia dice:

    Yo negaré haber contado esto………ja,ja,ja, pero mi marido se empeñó en hacer la cuna para el peque, aprovechando que había dos cabeceros por casa que no usábamos y nos íbamos a deshacer de ellos.Había que comprar los barrotes y los listones de madera para las barandillas, la pintura, etc, vamos que nos hubiera salido más barato comprarla, pero como le hacía tanta ilusión……..bueno pues os pusimos a ello y cuando estuvo terminada y metimos el colchón dentro……..¡¡¡quedaba un hueco!!!, se supone que el colchón ha de medir 120×60, pues este tiene un par de cm. menos y otro par que le dimos nosotros de más para meter las sábanas, el edredón………..pues nada que tengo metidas toallas enrolladas para que el peque no se vaya a ese lado y se cuele por el agujero………no le digáis que os lo he contado ¿eh?

    1. Vaya manitas que tienes en casa, hacer una cuna tiene mucho mérito. Sólo le queda perfeccionar un poco la técnica 🙂
      ¡Suerte Alicia!

  11. Jose Luis dice:

    Queria poner un enchufe en la habitacion de mi hijo. Me puse a hacer un agujero con un taladro….me quedó muy bonito, hasta que empezó a salir un chorrito de agua. Pensé..yo quería poner un enchufe y me salido una fuente, que bien.. !!
    El caso es que había roto la tubería de la calefacción !! Tuve que llamar para que vinieran a arreglarlo.. ahora esta genial!! jejej

    1. José Luis que bien que hayas arreglado la fuente, suerte!

  12. Con M de Madre vaya con los radiadores, la historia es muy graciosa, aunque siento que no os valgan los muebles. Suerte en el concurso!

  13. Rafael Araujo dice:

    Yo estaba intentando colgar un cuadro en la habitacion que está al lado de la de mis nenes. Yo no sé si esque yo tengo mucha fuerza o las paredes son de papel (más lo segundo creo yo.. jejej), pero el caso esque el ahujerito del taladro traspasó de una habitacion a otra!
    Ahora el cuadro está colgado y en la habitacion de los nenes he tenido que subir unos centimetros la cenefa para que no se note!

    1. Que cachas Rafael 😉

      Mucha suerte!

  14. cristina villar dice:

    el caso es que queríamos pintar la habitación de una forma especial, con mucho color, mucha luz…. compramos pinturas de colores vivos y brillantes y brochas y rodillos. Al final, no nos gustaba el resultado y acabado pintando con pincel y poco a poco. ¿el resultado? una bonita obra de arte digna del mejor Picasso.

    1. Cristina, si quieres puedes compartir una foto a través de nuestro facebook/papasehijos y nos das ideas de decoración. Mucha suerte!

  15. maria dice:

    hola!! me quede embarazada…y al los 3 meses y medio me dijeron que era niña!! aya que vamos el papa y yo a empezar a pintar la habitacion en un fresa precioso..mezclado con un rosita palo….se estaba quedando muy bonita!! cuando nos dieron la noticia que de niña nada era un NIÑO!!! yo en lo unico que pensaba era en el freson….ja ja pues nada nos toco cambiarla entera y ponerla azul…y verde!! tambien muy chula a mi bebe le encanta!! ademas el papa le dibujo un mono gigante en unas de las paredes con su nombre debajo….y se pone como loco cada vez que lo ve!! gracias….

    1. Vaya con las ecografías, jaja.
      ¡Suerte María!

  16. veronica pagan garcia dice:

    A nosotros cuando estabamos montando la cuna de juan a javi mi maridin no apreto bien algunos tornillos pues bien al cabo de unos meses la cuna se movia de forma rara nada que me dio por mirar menos mal tres tornillos andaban fuera ya jajaja!

    1. Menos mal que te diste cuenta Verónica. Suerte!

  17. aroa echevarria perez dice:

    una de todas las historias que hemos liado en casa fue por culpa mia, mi marido es pintor y estaba pintando una de las habitaciones de la casa y me dijo, seras capaz de hacer un agujerito aqui??(teniamos que poner una percha detras de la puerta para colgar la ropa) pues yo le dije, por supuesto, el caso es que me dijo dale aqui y haces el agujero, chiquitito vale? y yo si si…. bueno pues fui a hacer el agujerito y….en vez de uno como tenia tanta fuerza el taladro, hice unos 3 alrededor……madre mia, si veis luego a mi marido echando emplaste para cubrir los agujeros….buf casi me mata jajajaa

    1. Jaja menos mal que tienes a un manitas en casa. ¡Suerte Aroa!

  18. eduardo gonzalez cortes dice:

    Yo suelo ser bastante manitas, como dice mi mujer, pero una vez la lie bien bien…queria tapizar 4 sillas que teniamos para el patio, y asi darlas otra cara, pues me puse a ello con las telas que me dio mi mujer y cuando termine parecia que habian quedado bastante bien, bueno, pues muy orgulloso llame a mi mujer y la dije, mira sin saber, y mira que bien han quedado, pues nada, todos contentos…a la tarde salimos al patio a tomar el sol que hacia un estupendo dia y nos sentamos en las sillas, tal y como nos sentamos mi mujer y yo, se quito toda la tela, se ve que no lo habia grapado bien, que solo lo habia echo superficial y nada mas que se veian arañazos de las grapas, madre mia, toda la mañana que me tire para nada yencima le fastidie la tela a mi mujer, que se pillo un rebote que no me ha dejado nunca mas, volver a tapizar…

    1. Eduardo, recuerda que la historia es sobre cosas que te hayan pasado cuando estabas decorando la habitación de tu bebé o niñ@, relacionadas con bricolaje. Se te ocurre alguna…

  19. Yolanda Rodríguez Molina dice:

    Cuando nos dijeron que era niña, me puse a comprar estanterías y cositas para su habitación.Las estanterías eran con los tornillos escondidos, osea no se ve el soporte, pero claro, llevan unos tacos y tornillos super grandes..así que cogimos la broca de la medida que ponía en las instrucciones y a taladrar.y no veas nuestras caras al notar que el taladro atraviesa la pared hasta la habitación de al lado.. y encima se lleva un cacho grande de gotele.. Al final nos tocó ponerlas con soportes que se vieran, y al poco nos cambiamos de piso , y allí se quedo el boquete de recuerdo, jejeje.

    1. Me puedo imaginar vuestras caras al ver el boquete, jaja. Mucha suerte Yolanda!

  20. Ana Belen Haro dice:

    Cuando estaba embarazada de mi hija le compre una habitación con los muebles en blanco y rosa y quise aprovechar una lámpara que tenía pintándola en blanco.Le di varias capara de pintura y la deje apoyada en el suelo!!!Madreeeeeee!!!al día siguente se había pegado tanto que no la podiamos despegar,que desastre!!!!.Vino mi padre y con una rasqueta consiguió soltarla y el pobre se la llevo y en unos pocos día me la trajo maravillosamente bien pintada.Lo que hace el no saber lo que se hace!!!!

    1. Que risa Ana Belén, suerte!

  21. alba maria gonzalez muñoz dice:

    pues yo tuve un mal embarazo y empece a decorar la habitacion de mi niña con 7 meses de embarazo en pleno julio…pase un calor…en fin que pinte unos dibujos muy bonitos en la pared y todo muy colocadito y van y me regalan un cuadro d epunto de cruz que desentonaba un monton pero era de mi suegra…y como no lo ponia…total que lo puse con cuelgatodo de esos que no necesitan taladro y yo ese sitio o tenia reservado para poner una foto de mi niña cuando naciera,me fui a tener a mi peque y cuando vengo s ehabia caido y los cristales estropearon la tela «uy que pena..que disgusto…que se llevo mi suegra¡porque yo en el fondo me alegre…

    1. Que bien que pudiste poner la foto de tu hija, en vez de un cuadro que no te gustaba. Suerte Alba!

  22. encarni sanchez alanis dice:

    no me quiero ni acordar le deje encargado a mi marido que me montara el armario del niño y cuando llegue de hacer algunas compras,el panel de atras roto y lo del lado derecho,lo monto en el izquierdo,madremia no me quiero ni acordar todo echo un lio no se de que le sirvio el plano que le di.un saludo

    1. Suerte Encarni y espero que la próxima vez se le de mejor.

  23. gloria iglesias dice:

    no diré marcas pero decidimos comprar algún mueble de los que tu los montas en casa era la primera vez y los muebles nos salian en cualquier posición menos la correcta sobraban piezas o faltaban, papá desesperado, mamá super embarazada y con las hormonas alteradas llorando porque su peque no iba a tener su cambiador y su cuna.solución llamar al cuñado al abuelo, la hermana.domingo por la mañana y 6 personas tratando de descifrar los folletos de montaje que nos sonaba a chino

    1. Esto me suena muy familiar «mamá super embarazada y con las hormonas alteradas llorando porque su peque no iba a tener su cambiador y su cuna» 😉

      Suerte Gloria!

  24. G.P maria dice:

    Preparando la habitacion del bebe,le pedimos a mi padre que nos hiciese los agujeros para colocar la lampara de la habitacion.Mi padre la puso donde quiso,sin preguntar jajaj.Nos toco tapar los agujeros y hacer unos nuevos y poner la lampara donde teniamos pensado desde el principio.

  25. Madrescabreadas dice:

    Taladrando la pared pinchamos una tubería de agua. Imagínate la que se lió.

    1. Por lo que nos han contado, suele pasar con mucha frecuencia. Suerte!

  26. Rosita dice:

    Puff!! Más que anecdota lo nuestro es un día a día, cada vez que queremos hacer algo de bricolage la liamos… En el caso de la habitación del mayor, empezamos a pintar las paredes, cada uno por un lado, yo con el rodillo, mi marido con la brocha (a todo esto yo con la panza de 7 meses) retocando las orillas… imaginaros el resto, había pintura por todos los lados, brochazos azules en el techo que tenía que ser blanco, y manchas en la zona de pared que debía ser verde… Hoy por hoy sigue estando uno de los brochazos azules en el techo!! y ya han pasado 5 años!!! jajajajaja!!

    1. Jaja mucha suerte Rosita!

  27. Maite dice:

    Para igualar algunos desperfectos en la pared de la niña, empezamos a aplicar «aguaplast», 2 kilos, pero aquello pedía mas, mi marido nunca veía el momento de ver todas las paredes perfectas y preparadas para pintar. Al final. para una pequeña habitación de no mas de 10 metros cuadrados, gastamos 45 kilos del producto, una barbaridad incluso para el dependiente de la tienda de bricolaje al que íbamos cada poco a comprarle mas y mas «aguaplast»

    1. Increíble, no me imagino la pared jaja Suerte Maite!

  28. javier dice:

    la cosa más divertida fue el montaje de las baldas interiores de un armario. tantas manos hacian falta para sujetar papel pintado, balda, maquina de atornillar, etc. que uno de los compañeros optó por emplear también la cabeza para sujetar la balda y liberar las manos. la escena era de almodovar!

    1. Javier, recuerda que la historia es sobre cosas que te hayan pasado cuando estabas decorando la habitación de tu bebé o niñ@, relacionadas con bricolaje. Se te ocurre alguna…

  29. Sesi dice:

    Tan solo quedaban 2 meses para que el pequeño David llegara a nuestras vidas. Ya estaba todo preparado. Su habitación pintadita y decorada, con sus cortinas colgadas. Tan solo faltaba su cuna, que estaba encargada.
    Cuando nos avisaron para traerla nos llevamos una gran alegría, ¡qué ilusión!
    Abríamos enseguida la caja y sacamos todas las piezas con la intención de montarla inmediatamente. Decidimos hacerlo en el salón, ya que allí había mas espacio y estaríamos más cómodos. Tardamos un par de horitas, porque la verdad es que no somos muy diestros con esto del bricolaje… pero, ¡finalmente lo conseguimos!
    Que bonita era…. Bien, ahora ¿la llevamos a su sitio, a la habitación del peque?

    Ahí surgió el problema…. ¡¡No cabía por la puerta!! Lo intentamos de todas las maneras posibles pero fue imposible…. ¡no pasaba! No había forma de sacarla del salón.

    Tuvimos que desmontarla toda, y volver a empezar a montarla de nuevo. Eso si, ya lo hicimos dentro de la habitación donde se iba a quedar.

    ¿Como fuimos tan tontos de no pensarlo antes?

    1. Esto deberían indicarlo en las instrucciones de la cuna Sesi, porque sé que le ha pasado a más de uno. Suerte!

  30. albertina1975 dice:

    lo que paso una fue que pintando la habitacion de mi hija rosa como le gusta a ella pues no se si seria por el cansancio o por la presion de mi hija de que lo terminara dando la ultima pintadida en la pared me pare comtemple el duro trabajo pero me sentia orgullosa por haberlo terminado inconcientemente retrocedi hacia atras para apoyar mi espalda sufridora deberia estar muy cansada para no darme cuenta de que acabe de pintar me fui a tumbarme en le sofa me dormi por lo menos 15 minutos cuando derrepente escucho que pasoo aqui me desperte y vi como mi hija me observaba y al mismo tiempo estaba apunto de ponerse a reir sin control me levante fui a mirar la habitacion estaba en la pared estampada mi espalda regrese hacia el sofa corriendo y el sofa tambien esta estampado lo unico que me tranquilizo e hizo que no me enfadara fue mi hija que no paraba de reirse

    1. Muchas suerte Albertina!

  31. Urutz dice:

    Una noche había bebido más de la cuenta y como llegue temprano no se me ocurrio nada mejor que hacer que colocar de nuevo los cuadros. Por desgracia las paredes colindantes con el vecino son de papel y al hacer el agujero y clavar el clavo para colgar un precios agujero comunico ambas vivienda.

    Menos mal que mi vecino es mi colega de juergas

    Un saludo

    1. Urutz, recuerda que la historia es sobre cosas que te hayan pasado cuando estabas decorando la habitación de tu bebé o niñ@, relacionadas con bricolaje. Se te ocurre alguna…

  32. Racka dice:

    Mi marido y yo estábamos montando unas literas de maderas muy chulas para que durmieran las niñas. Iba todo muy bien hasta que, casi al acabar, nos dimos cuenta de que faltaban algunas piezas. Nos volvimos locos buscándolas y revolvimos toda la habitación, sin suerte. Al final lo dejamos, pensando en ir a reclamar a la tienda al día siguiente.
    ¿Adivináis qué pasó? Que la niña pequeña las había tomado prestadas para construir un «fuerte» y que no le atacaran los indios!!!

    1. Que risa con tu niña, suerte Racka!

  33. quique dice:

    pues a mi lo que me pasó es que al ser tan torpe y tener tantos secretos para mi todo lo relacionado con el bricolaje, al empezar a hacer agujeros en la habitación de mi hijo, con las vibraciones se me cayó la lámpara

    así que vaya desastre 🙂

    salu2

  34. Daniel Morera dice:

    A mi me paso esto como padre primerizo que soy. Compré una cómoda de estas de última generación que son a la vez, cómoda, cambiador y bañera y una vez montada la clave a la pared con cuatro tornillos, ya que todo el mundo nos dice que para que no se le caiga nada al bebe todo tiene que ir enganchado a la pared y, ante la duda…¡tengo toda la casa con tornillos! El problema de la cómoda ha sido que, tras el primer baño, me puse a vaciar la bañera y…¡el tubo de desagüe sale de la parte trasera! Ya nos ves a mi pareja y a mí vaciando la bañera a base de cubos…al menos a día de hoy esta desatornillada y todo es más cómodo, eso sí, ¡con cuatro hermosos agujeros en la pared!

  35. MARISA dice:

    Compramos una habitación para la niña con todos los muebles a juego, preciosa, pintada en rosa pero faltaban una estanterias…Se nos ocurrió colgarlas en la pared de encima de la cama de la niña y eran de madera maciza. Y mi marido, que no es muy experto, debió de poner tacos pequeños o flojos. Madre mía! menos mal que todo ocurrió de día y la niña no estaba en la cama, las estanterías se descolgaron y acabaron encima de la cama. No es muy graciosos pero demuestra la torpeza de los dos bricoleros.

    1. Que sustos Marisa, menos mal que no pasó nada. Suerte!

  36. Igor Delgado dice:

    Bueno, a continuación os voy a contar cómo pase mis primeros dias de vida. Mi padre construyó una cuna con todo su cariño, pero al comprar los materiales se equivocó con el número de barrotes a comprar. Total que la cuna era casi perfecta excepto que en un lateral había un barrote de menos. Afortunadamente yo nací bastante hermoso y no podóa excaparme por ahí jjeeeje. Espero que si algún día construyo una cuna a mis futuos hijos o hijas, no me pase lo mismo !!

    1. Igor, lo siento, pero es un concurso para papás y mamás…

  37. eduardo gonzalez cortes dice:

    Ok,comento otra anecdota que nos paso decorando la habitacion de mi bebe, ya que la priemra no vale, quise ponerle un vinilo en la pared cuando mi peque tenia 11 mesecitos, era de muñecos disney, lo abri separe la pegatina de la del papel y me puse a pegarlo con un taco de madera, pues todo genial, me faltaba un poquito por poner y me dieron ganas de ir al baño, cuando volvi el vinilo estaba en la boca de mi peque, se ve que habia estirado y lo habia quitado…con todo lo que me habia costado, ainss

  38. jonathan echevarria perez dice:

    Todavia lo recuerdo como si fuera ayer, hace dos años cuando estaba apuntito de nacer mi bebe, compramos en el ikea unas estanterias y cuando me toco montar una de ellas, que venia con varios modulos, me sobraban tornillos….como podia ser?? llegue a pensar que venian de sobra, pero al ir a colgarla en el primer martillazo contra la pared se me descuajeringo entera?? madre mia mi novia se paso el dia entero riendose de mi, jajajaa

  39. Gracias por compartir tu divertida historia. Suerte Desiree!

  40. Chari dice:

    El año pasado se fue mi marido 15 dias de viaje de trabajo y se me cayo un cuadro de la habitacion del peque, cuando quise colocarlo de nuevo, hice varios agujeros porque no habia manera de que se quedara sujeto, finalemente cuando llego mi marido del viaje y le comente que echara un ojillo al cuadro que no terminaba de quedarse en su sitio vio el estropicio de todos los agujeros que hice y me dice y para que haces tantos agujeros? y coge y con uno de los que habia lo aprieta un poco mas, coloca el cuadro y voilá!! el cuadrito quieto, pefectamente sujeto y sin moverse de su sitio, jajajaja, uff siesque no puedes ser…

  41. sergio dice:

    Hola, pues ante la llegada de mi nene quisimos modificar toda la habitacion que yo utilizaba como ocio para el pero para eso teniamos que mover un enchufe y un interruptor ademas de poner un nuevo enchufe cerca de donde iva a ir su mesita pues despues de haber movido y puesto el enchufe y haber pintado toda la habitacion me di cuenta que se me olvido algo lo mas importante pasar el cableado deje puesto todo menos el cableado y claro como hice una curva algo rara los cables no pasaban a volver a levantar todo bueno casi todo cosas que pasan con las prisas.

    1. Gracias por participar Sergio!

  42. Juan dice:

    Pensando como decorar la habitación de mi peque, decidí pintarle en la pared a Winnie the Pooh, el problema es que la pared es de gotelé…………cuando llevaba medio dibujo hecho, vi que no me gustaba nada como estaba quedando y decidí taparlo y poner un cuadro………..¡¡siete capas de pintura le tuve que dar hasta que desapareció el dibujo!!

    1. Jaja que risa! Suerte 😉

  43. carmen dice:

    Bueno pues mi historia tiene miga, ahora me río cada vez que me acuerdo pero en ese momento…..
    Resulta que como la peque nos salió cantante por las noches pues la tuvimos en nuestra habitación hasta los dos años en su cunita. Al cumplir los dos años decidimos prepararle la habitación con ella delante para que tuviese ilusión de quedarse a dormir allí. Pues bien, ni cortos ni perezosos le pusimos de la mitad de la pared para arriba un blanco roto y de la mitad para abajo un papel precioso en tono ocre, ella lo miraba con las cejas fruncidas cuando lo estabamos colocando pero claro como a mí me encantaba qué iba yo a pensar que a semejante microbio no le iba a parecer buena idea!!! Terminada la habitación la pasamos a dormir la primera noche y claro ella ni se inmutó, nos miró muy seria y decidió quedarse en la nueva cama de mayores!!! Por la mañana nos despertamos con un raspajeo continuo y cuando entro en su habitación me la encuentro con el chupe en la boca, sentada en el suelo y con el papel de la pared entre las manos!!! Mi cara de estupefacción fue tal que se quitó el chupe me miró con cara de enfadada y me dijo: A la nena no guta eto. Había arrancado el papel por todas las paredes de la habitación!!!

    1. Vaya caracter que tiene tu peque 😉
      Suerte Carmen!

  44. encarni fernandez hidalgo dice:

    Quiero participar.
    Compramos pintura blanca y tinte para hacer la mezcla en rosa para pintar la habitacion de nuestras futuras gemelas (ahora tienen 18 meses) y mi marido venga remover para que quedara uniforme, se puso a pintar con el rodillo y despues de tres capas de pintura estaba que se tiraba de los pelos porque se quedaba arroalado, jejejeje, al final se dio por vencido y despues de un par de horas nos asomamos a la habitacion y ya estaba todo perfecto. Conclusion: HAY QUE DEJAR SECAR LA PINTURA ANTES DE PENSAR MAL jejejejeje.

    1. Gracias por tu moraleja Encarni, suerte!

    2. Encarni, has ganado nuestro primer premio, te hemos enviado un correo, necesitamos tus datos para enviarte el premio.

  45. kelika dice:

    hola, un dia estabamos clavando una puntillita en la pared para colgar un cuadro y cuando nos dimos cuenta salio la punta por la otra habitacion

    1. Kelika recuerda que la historia es sobre cosas que te hayan pasado cuando estabas decorando la habitación de tu bebé o niñ@, relacionadas con bricolaje. Se te ocurre alguna…

  46. GERMAN CASTRO ESPINOSA dice:

    Recuerdo con entusiasmo como venía en pocos meses nuestro primer «hijo» (por que era hijo) pintamos toda la habitación de azul porque era niño y no niña, pusimos todos los muebles usando, como no, nuestra black de siempre y en una ecografía de última hora que mando el ginécologo resulta que el caracolillo había desaparecido ,venía una princesita al mundo. Como no me apetecía volver a pintar la habitación y menos de rosa, me pregunte, :el mar es azul para todo el mundo, ¿no? asi que mi mujer y yo nos liamos a pintar tortugas, cangrejos,pulpos, peces, caballitos de mar, ballenas, calamares…y nuestra primera hija se cree ariel La sirenita je je.
    Por cierto la habitación sigue igual y ahora hay otra princesita ocupándola.
    un fuerte abrazo gente B&D y gracias.

  47. Bianca dice:

    En mi embarazo nos mudamos tres meses jajajaun agobio porque queria la habitacion del bebe antes de que naciera pero nada! Fue imposible, asi que hicimos colecho un tiempo mientras el papi se puso manos a la obra en lo que finalmente es nuestro propio hogar

  48. Elenro dice:

    Casi estaba lista la habitación de nuestro bebé, faltaba la cortina y los dibujitos de la pared (adhesivos). Pero el bebé se adelantó, y con las prisas, ya con el bebé en casa, mi marido puso los adhesivos. Yo dirigía: ¡más a la derecha!, ¡más a la izquierda!, ¡más inclinado!, hasta que sonó el teléfono, vino una visita, la teta del niño…. Cuando volví a la habitación, había un león bajando de la cortina (no quedó nada recto). Aún así, ¡al nene le encanta!

  49. Teresita dice:

    Estábamos preparando la habitación de nuestro hijo y solo nos quedaba colgar las estanterías. Le pedimos el guarrito al vecino para hacer los agujeros. Todo iba muy bien, los tacos entraban a la primera sin ninguna dificultad, así que las colocamos enseguida. Estábamos cansados y nos fuimos al salón a sentarnos en el sofá un ratito. Este da pared con pared con la habitación del bebé. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que habíamos taladrado el tabique de un lado a otro y habíamos hecho no sé cuántos agujeros y hasta atravesado un cuadro. ¡Con razón todo fue tan sencillo!.

  50. Marcos dice:

    Habíamos estado toda la tarde eligiendo las cortinas para los dos enormes ventanales de la habitación del bebé, después de haber tardado un buen rato en tomar las medidas. Al llegar a casa, tan contentos, nos disponemos a colgarlas y ¡no coincidía ninguno de los paños! No sé qué tipo de medidas habíamos tomado, pero desde luego, las de nuestra casa, no. ¡Qué rabia nos dio!

  51. inma perez pastor dice:

    conste que al final mi peque tiene una preciosa habitacion,pintada y preparada por su papi,pero su llegada supuso que su querido papa se quedase sin su cuarto de ordenador y gimnasio asi que ya de entrada tarde bastante en arrastrar a mi marido a por los muebles,el dia que empezamos a vaciar los vecinos pensaban que estaban montando un gimnasio en el edificio tanto ver subir y bajar a mi marido y su hermano con pesas y demas artilugios,luego llegaron las reparticiones y la cara de mi marido era un poema,la mesa del ordenador para su hermano mayor,las pesas para el pequeño y el se quedaba relegado a una esquna del salon con una mini mesa desde la que estoy escribiendo.
    con el tiempo papa se fue animando y empezamos a pintar,parecia que no acababa nunca,no tapo bien la pared cuando pinto el techo y tubo que dar capas y capas a la pared,tantas que tuvimos que volver a comprar pintura,cuando estuvo ya perfecta se nos ocurrio pintar una cenefa con unas plantillas pero como la pared tenia gotele no se marcaba el dibujo y encima se corria la pintura,otra mano mas de pintura sobre la prueva.
    y cuando llegan los muebles….los tios eran unos bestias y le marcaron el techo con una tabla del armario,menos mal que estaba en el trabajo sino se los come alli mismo y a mi se adelanta el parto.
    pero porfin acabo el cuarto,despues de casi 3 semanas de olor a pintura,madera y trabajo y un mes despues oier la estreno,ya vereis cuando aprenda a pintar y nos haga una obra de arte en la pared…

  52. Your 3 winners on «Celebra el Día del Padre con Black & Decker» are:

    1) encarni fernandez hidalgo

    2) carmen

    3) REGLA MARÍA PEREZ GARCIA

    ¡Enhorabuena a las 3! Os paso un e-mail para confirmar las direcciones.

    Gracias a tod@s por participar y feliz Día del Padre

  53. REGLA MARÍA PEREZ GARCIA dice:

    No me lo puedo creer… soy la ganadora del tercer premiooooo un milllón de gracias va a ser un regalazo para mi marido, no le voy a decir nada hasta que no se lo regale ,,, gracias

  54. carmen dice:

    Jajajaja, yo no me he podido aguantar y se lo conté por teléfono!!!! Hice un examen y me salió fatal pero no me importó porque HE GANADO EL SEGUNDO PREMIO!!!!! Jajaja, una sonrisa inundó todo el día mi cara. Muchas gracias!!!!!

  55. noelia rodriguez olivares dice:

    pues e tenido mellizas y como era primeriaza pues lo k pasa k m enpeñe en docerar yo toda la habitacion y la verda k no es mi fuerte las herramientas quise hacer un agujero para poner un cuadro y madre mia la k monte jeje primero el agujero era pequeño puse otra broca y claro el agujero era gingante asik al final lo tuvo k hacer mi marido y claro detras del cuadro tengo 3 agujeros en la pared pero bueno me trae buenos recuerdos jeje

    1. Noelia, que pena ya ha terminado el plazo del concurso. Te animo para futuras ocasiones.

  56. carmen dice:

    Gracias, gracias y mil millones de gracias. Ya tengo el taladro en casa!!!!! Qué sorpresa se va a llevar mi maridín cuando lo vea porque es precioso!!!!! Muchas gracias otra vez por haber hecho este concurso. Un saludo a todos.

    1. Me alegro mucho y Feliz Día del Padre!

    2. REGLA MARÍA PEREZ GARCIA dice:

      Yo aun no recibido mi taladro… espero que llegue hoy proque sería toda un sorpresa para mi marido…

      1. Hola Regla, voy a confirmarlo con Black & Decker.
        Saludos

        1. REGLA MARÍA PEREZ GARCIA dice:

          Muchas gracias 🙂

        2. REGLA MARÍA PEREZ GARCIA dice:

          ¡¡HOLA!! Ya tengo mi taladro en casa… ha sido mi marido el que lo ha recogido y cuando le dije que era un regalito para él se puso como loco y más al ver el pedazo de taladro… está encantado… así que cuando lo suelte le podré hacer fotos para remitiroslá…
          MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALZO!!! Sobre todo de parte de mi maridito… no veais como ha flipado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí