¡Gana una bañera para bebés Tigex Collexion!

TIGEX nos presenta su producto del mes, la Bañera anatómica TIGEX COLLEXION, premiada en en el Salón Internacional de la Pequeña Puericultura de Colonia. Esta bañera es evolutiva, ergonómica e inteligente, que se adapta a la evolución de tu bebé, desde su nacimiento hasta sus 18 meses.

La hora del baño del bebé, puede ser un momento muy especial para compartir con tu hij@. El baño y el aseo del bebé son momentos de intercambio y de ternura. Háblale, cántale, juega con tu bebé y convierte esta rutina diaria en un momento especial.

TIGEX y Papás e hijos 2.0 sabemos que el baño del bebé se presta para mucha diversión, buscamos a tres ganador@s que compartan una imagen, dibujo o foto graciosa que represente este momento con un toque de humor y ternura.

¿Qué premios ofrecemos a los ganadores del Concurso?

Bañera anatómica TIGEX COLLEXION

Bañera anatómica TIGEX COLLEXION

El primer premio es una bañera anatómica TIGEX COLLEXION, un aro con juguete y los arcos de sostén para la bañera. Las mamás que han probado este producto han destacado que les ha gustado:

– Las zonas suaves y confortables con fondo antideslizante, a cada lado de la bañera
– El asiento de baño amovible, fácil de colocar y de declipsar, para instalar y sacar fácilmente al bebé
– Las zonas curvas laterales previstas para que los padres apoyen sus antebrazos
– Las grandes jaboneras con evacuación de agua
– La muesca para la fijación de la ducha
– Los arcos de fijación amovibles, para una posición alta en la bañera familiar, evitando a los padres inclinarse
– La empuñadura de transporte
– Su lado económico: utiliza 6 veces menos agua que una bañera de adultos

El segundo premio del concurso, es un asiento de baño evolutivo Anatomy TIGEX COLLEXION, con tres posiciones de ajuste para bebés de diferentes alturas.

asiento de baño evolutivo Anatomy TIGEX COLLEXION

Asiento de baño evolutivo Anatomy TIGEX COLLEXION

TIGEX recomienda que al usar un asiento de baño, lo mejor es que el nivel del agua sea muy bajo, por norma se recomienda un nivel máximo de agua de 75 mm.

Y nuestro tercer premio es un termómetro digital de baño TIGEX para que puedas comprobar que la temperatura del agua del baño es la adecuada, que se recomienda sea de 37°.

Termómetro digital de baño TIGEX

Termómetro digital de baño TIGEX

¿Cómo puedes participar en el Concurso?

– Comparte una imagen, dibujo o foto divertida que represente el momento del baño de un bebé/s, en la página de facebook de Papás e hijos 2.0

– Dejar un comentario en este post del blog en el que nos des algún consejo, comentario o historia, para la hora del baño de un bebé.

Elección de los ganadores

Los tres ganadores serán seleccionados por Papas e hijos 2.0 y Tigex y tendremos en cuenta:

Haber seguido los dos pasos para necesarios para participar, publicar imagen en la página de facebook de Papás e hijos 2.0 y dejar un comentario en este blog.

Que la imagen, dibujo o foto sea graciosa y que represente el momento del baño del bebé con un toque de humor y ternura.

El comentario, en este post, debe estar relacionado con el baño de un bebé.

Los `me gusta´ o comentarios sobre vuestra imagen en facebook, se valorarán muy positivamente, pero no serán determinantes para elegir a los ganadores.

Plazo Concurso

El concurso tiene comienzo el 10 de febrero y finaliza el 3 de marzo de 2012. Anunciaremos el ganador/a el día 6 de marzo.

Promoción limitada al territorio español.

Participa también en nuestro concurso para el Día del Padre Celebra el Día del Padre con Black & Decker

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

62 comments on «¡Gana una bañera para bebés Tigex Collexion!»

  1. GELA GIMENEZ dice:

    Bañamos a Eva de cara la noche, antes era una fiesta y se alteraba mucho con el agua,cuando salia no queria toalla solo volver al agua y jugar, desde hace unos dias, hacemos un baño mas tranquilito con canciones suaves y movimientos tranquilos. Y le hablamos suavito para que se relaje, el masaje se lo damos los dos, asi no se hace tan largo, Funciona, no llora despues del baño ,esta mas relajada y se toma su bibe-cena sin tanta prisa.

    1. A mis hijos les pasa un poco igual, porque les cuesta salir del baño, aunque también meterse. Así que primero no quieren bañarse y luego no se quieren salir.
      Es cierto que puede ser una forma para que el bebé o niñ@ se relaje, después de su rutina diaria. Gracias por participar y mucha suerte!

  2. Madrescabreadas dice:

    Con quien mejor se lo pasaban mis hijos a la hora del baño cuando eran bebés era con su padre. Es un momento único para compartir con el papá. Dejémoslos disfrutar de él. Con el bebé que estoy esperando espero que puedan seguir disfrutando de esos momentos con esta genial bañera.

    1. Es cierto que hay que compartir responsabilidades y la hora del baño es también uno de los momentos favoritos por muchos papás para disfrutar sus hijos.
      Gracias por participar y mucha suerte! Esperamos tu imagen la página del facebook!

  3. Mayte FordeOs dice:

    A Leyre le encanta el baño, tan solo lloró las 3primeras veces en casa, en la clinica donde nació la bañaban cada dia pero no sabemos como se tomaba el baño, si lloraba o no… desde el 4º bañito que le dimos en casa hasta el dia de hoy, le encanta el agua y cuando decimos de sacarla nada más vernos con la toalla ya se pone a llorar… al principio la dejamos jugar un ratito y luego ya procedemos al baño.. estamos tanto Mario como yo con ella.. es algo que nos gusta disfrutar los 2.. y se hace divertido, porque es un nervio y ya hasta nos echa agua fuera… solemos bañarla de 20.30/21.30h seguidamente le damos el bibe y se suele dormir de seguida muy relajada… supongo que el masajito que le damos tras secarla… funciona 🙂

    1. Mayte, has mencionado algo muy importante, darle un masaje al bebé o niñ@ después del baño, es algo muy especial y bonito para papás, mamás e hij@s.
      ¡Mucha suerte!

  4. Verónica escobar dice:

    Cuando le dimos el primer baño a nuestra peque, todo fué bien, pero a partir del segundo…siempre fueron lloros y mas lloros, estabamos desesperados, mil cosas intentamos, hasta que descubrimos que el termometro estaba estropeado y el agua no estaba como tenia que estar de caliente….ais pobre nuestra pequeña….cosas de primerizos…XP, pero bueno, ahora Emma tiene 10 meses y medio, y es ver la bañera preparada para entrar, y se vuelve loca de alegría.
    Le pongo su música de fondo, sus juguetes y al agua patos!! Me encanta verla reír, sobretodo cuando
    me salpica y le pongo caras raras….porque se ríe a carcajadas.
    Creo que es importante que antes de empezar a enjabonarles, tengan su ratito de juego, y porque no, tú también con ellos. Es un momento de complicidad entre padres e hij@s, y hay que disfrutar de ese momento.

    1. Verónica, que bueno que has compartido una experiencia real de cosas que nos pasan a todos como padres primerizos. Es cierto que la temperatura del baño debe ser la correcta, para que el bebé se sienta a gusto.
      Y estoy de acuerdo contigo que el baño de tu hij@ es un momento de complicidad entre padres e hij@s y hay que disfrutarlo.
      Esperamos tu foto en facebook/papasehijos y mucha suerte!

  5. Yolanda Rodríguez Molina dice:

    A mi niña le encanta bañarse , si por ella fuera se pasaría horas dentro de la bañera.

    1. Yolanda Rodríguez Molina dice:

      Para que les guste la hora del baño , desde bien pequeños hay que hacerle que sea un momento divertido, así les gustará siempre y tendrán la buena costumbre de bañarse todos los días.

      1. Sí el baño puede ser muy divertido y veo que tu niña disfruta mucho con juguetes, hay muchos juguetes de baño para que los peques disfruten en el agua. Gracias por participar y suerte Yolanda.

  6. Ana Belen Haro dice:

    Yo baño a mi hija todos los días!!Para ella es un momento agradable y placentero.Le cojo por su espalda sujetándola para que dentro de la bañera no se sienta suelta y con la otra mano le lavo y juego con ella y con sus juguetitos.El agua siempre templada y con unas gotitas de jabón.A ella le encanta dar palmadas sobre el agua y que se salpique todo.Cuanto más salta el agua más se ríe ella!!!Tengo que reconocer que disfruto mucho viéndola bañarse!!!

    1. ¡Que tierno relato! Esperamos tu foto en nuestro facebook, suerte.

    2. Ana Belén, no se si tienes la foto en el facebook, en caso que sí me ayudas a identificarla.
      ¡Suerte!

  7. Maria dice:

    Mi hijo se lo pasa genial en el baño,le pongo sus juguetes de agua y cuando toca salir a secarse,nunca quiere y me dice no no no agua agua agua.Todos los dias su mejor momento es su bañera con agua calentita y sus juguetes.

    1. Maria dice:

      Mi consejo es : tenemos que hacer la hora del baño,una hora divertida,que el niño se lo pase bien.Por eso,es importante ponerle juguetes de agua,su agua calentita y tener el baño caliente antes de entrar.Asi cuando le quitemos la ropa,no pasara en ningun momento frio y no se pondra a llorar.

      1. Excelente consejo María, has mencionado algo muy importante la temperatura del cuarto de baño también debe ser agradable para el bebé y/o niñ@. Esperamos tu foto en facebook/papasehijos para que entres en el sorteo.
        ¡Gracias por tu comentario!

  8. Veronica Pagan dice:

    A mi hijo Juan ahora que ya se queda sentado solito le encanta meterse con mil juguetes en la bañera y sobretodo salpicar y salpicar y salpicar!! al final acaba con la bañera vacia jejej

    1. Vaya como se divierte Juan, jaja, me imagino a la pobre mamá después del baño casi tan mojada como el niño 🙂
      Lo importante es que él sienta que es un momento especial y disfrute salpicando.
      Esperamos la foto en el facebook para incluirte en el sorteo, suerte!

  9. Bea Gonzalez dice:

    Mi consejo:
    Aya ya yaiiiii… Canta y restriega!! jajajajaj
    Seguro que cantais en la ducha. verdad? Pues dadle buen uso a esa voz! Desde que eran un recién nacidos, le hes cantado a mis mellizos Nerea y Adrian sobre las partes del cuerpo que le iba lavando. Les canto ‘así se lavan los piecitos…. ’ y ¡les encanta! Ahora tiene 15 meses y ya saben que son los tobillos, las muñecas y las rodillas».

    1. Buen consejo, cantarle a los niños durante su baño. Muy guapos tus mellizos y suerte!

  10. Rafael Araujo dice:

    Mis niños ya son un poco mas mozos, tienen 2 años
    Mi consejo es que de vez en cuando, en vez de un bañito , tambien se les puede dar una ducha (cuando son mozitos, claro esta). así ahorramos un poco de agua y ademas ellos aprender a lavarse solitos

    1. Gracias por tu aportación, a partir de los 18 meses o los 2 años, podemos sustituir el baño por la ducha.
      Suerte, porque además eres el primer papá 2.0 que participa.

  11. Cristina Escribano Gutierrez dice:

    mi consejo es hacer que la hora del baño sea un placer para ella y para mi…adios reloj!!

    1. Me gusta lo de «adios reloj» 😉
      Suerte Cristina

  12. Jose Puentes dice:

    A mi pequeño desde que nacio le encanta estar en el agua y no es para menos porque viene de un espacio acuatico! Disfruta con su baño y nosotros de el. Ahora a sus 8 meses que hemos empezado a darle juguetitos para disfrutar mas del baño no quiere salir de la bañera 😉

    1. Que alegría ver que otro papá se anima a participar.
      ¡Suerte Jose!

  13. L Maria Perez dice:

    La hora del baño de mi peque, no tiene nada de relajante!!! Se vuelve loco, le encanta jugar, gritar, chapotear, tirar los juguetes para que le salpiquen… Es uno de los mejores momentos del dia!!!

    1. Que bien que disfrute tanto ese momento y sea uno de los mejores momentos del día. ¡Suerte!

  14. Aranzazu dice:

    Uma recibió su primer baño a las 3 semanas de nacer y le encanta el agua. Nos bañamos juntas en la bañera grande, a veces con su papá, quien si no está dentro a menudo le sostiene la cabeza desde fuera. Disfruta en el agua. Salir a veces le disgusta y llora: entonces la teta es el consuelo. Tras la teta, masaje shantala y como nueva. Descansa como una angelita <3 Cuando se siente y agarre -está a una semana de hacer tres mese -un año si contamos gestación :)- incorporaremos juguetes acuáticos. Bss

    1. Que bonito que compartas el baño con Uma y que papá también.
      Mucha Suerte!

  15. Inés dice:

    Mi niño nuuuunca se baña solo, siempre rodeado de sus muñecos y animalitos
    http://yfrog.com/0n8qu9j

  16. Amparo García dice:

    Consejo: hay que tener mucho cuidado con la temperatura del bañito…. tocar siempre el agua y si el bebé es muy pequeño, medir los grados sin excusa! Besos.

    1. Buen consejo Amparo, la temperatura del agua es fundamental para que el bebé/niño se sientan a gusto. Sin embargo, cada niñ@ tiene gustos diferentes que con la edad pueden expresar, yo bañaba a mis hij@s juntos y mi hijo prefería el agua más caliente y mi hija más fría, era difícil encontrar que los dos estuviesen a gusto.
      Suerte

  17. Es bonito ver las caras del bebé durante el baño, en especial cuando están probando con nuevas sensaciones. Son recuerdos muy bonitos, haz fotos 😉
    Mucha suerte María

  18. Pilar guzman diaz dice:

    Hola chic@s, nosotros bañamos a Adrian de la misma forma todas las noches, papá se encarga de preparar la bañera mientras yo lo llevo a la habitacion, le ponemos una estufita para que este mas calentito… mamá lo baña y papá lo vigila mientras juega… mi consejo seria que lo hiciereis todas las noches y procurar que sea a la misma hora, despues de la cena si ya le dais papilla o antes de la toma de la noche… el baño es su momento relajante y si echais un poquito de fecula de maiz en el agua tambien hidrataran su piel ya que se puede resecar, ya esto es como en el spa jejeje mejor no puede ser…

    1. Pilar que buen consejo lo de la fécula de maíz, no lo sabía, seguro que a muchos papás y mamás les puede venir bien saberlo.
      ¡Gracias por compartirlo y suerte!

  19. Yusinei dice:

    Mi bebé disfruta muchísimo la hora del baño y más aún porque es su papi quien juega con el,lo limpia,le pone la cremita y lo viste,es el gran momento de los dos!!!!!

    1. Que bien que papá y bebé disfruten de la hora del baño.
      ¿Tienes tu foto en el facebook? Suerte

  20. Maria, no sé si ya has subido la foto al facebook, en caso que sí me ayudas a saber cuál es?
    Suerte

  21. M.Angeles dice:

    Aqui os pongo la foto de mi hijo en el barreño de su papá.El barreño tiene mas de 30 años.La foto es preciosa.
    Mi consejo para el baño es; tenemos que hacer que sea un momento divertido,que el bebe no se asuste.Tener algun juguete que sea solo de baño que al niñ@ le encante y que sepa que cuando llega la hora del baño,su muñequito le estara esperando dentro de la bañera.Seguro que eso le tranquilizara y estara deseando verle.Un saludo

    1. Que bonito consejo! Tener un juguete especial para el baño y que su muñequito le esté esperando para ese momento 🙂
      Gracias por participar y mucha suerte

  22. Borja Sánchez Zamorano dice:

    Desde que nació mi hija soy yo el encargado de bañarla, a la hora del baño mi mujer está trabajando, así que me toca a mi. Es un momento muy bonito para estar padre-hija y fortalecer nuestra relación para el futuro. Nosotros nos lo tomamos como un rato de juego, ella se divierte jugando en el agua y yo soy feliz de verla, después a darle cremita o aceite para relajarla y está como nueva. Al principio parecía difícil, no sabes por donde cogerla ni como empezar, pero después, con el paso de los días, se ha convertido en el mejor momento del día.

    1. Borja nos comenta algo muy cierto, cuando los bebés son muy pequeños el baño da un poco de miedo, pero poco a poco se va tomando confianza y puede ser un momento preciosos para compartir con tu hij@ y fortalecer los vínculos.
      Como nos gusta ver a Papás 2.0 participando, Suerte!

  23. Robledo Rio Sandra dice:

    a mi hija zaray le encanta el baño lo mismo le de en la bañera que en la piscina le encanta el agua

    1. Hay niñ@s que se lo pasan muy bien en el agua, sea donde sea.
      Mucha suerte Sandra y gracias por participar.

  24. delibel dice:

    a mi hijo lo que más le gusta del baño es llenarle la bañera de juguetes y espuma de jabón. Ycuando es verano no salirse del agua, ya sea de la bañera del mar o la piscina, en fin, que es una rana.

    1. Delibel, me ha hecho mucha gracias lo de que tu hijo es una rana! Suerte!

  25. Monica dice:

    Mi niña se baña muchas veces con nosotros y le encanta jugar en el agua. De vez en cuando la ponemos en la bañera grande a ella solita y se cree que esta en una piscina. La verdad es que nunca tuvimos problemas para la hora del baño, si a la hora de salir, jajajajaja.-
    Un saludo y suerte a todos

    1. Mónica, pues sí un problema muy común, me pasa igual, mis hijos les cuesta salirse del baño.
      Suerte!

  26. Pati dice:

    Hola, soy Patricia mama del Adrià!
    Desde que nació el momento del baño es algo crucial… Se lo pasa pipa… S rie, grita, canta, baila… y estos dias se pone de pie contra la bañera y se pone hacer pis y empieza ahhhhhhhhhhhhhhhhhh (que feliz) jeje M encantaria ganar el concurso como a todas las demas esta claro!! jeje un beso

    1. Suerte mamá de Adrià 😉

  27. Cristina Ortola dice:

    A Elena lo que mas le gusta del baño es llenarle la bañera de juguetes. Me encanta verla reír; es uno de los mejores momentos del dia!!!

    1. Que bonita tu comentario, verlos reír es precioso. Suerte Cristina!

  28. sonia dice:

    mi consejo es que os olvideis de los tiempos y disfruteis al maximo de ese ratito con vuestros peques, porque yo ver a mi niña disfrutar del agua no tiene precio, pero que le encanta el agua desde que nacio, a lo mejor tiene algo que ver que con tan solo 15 dias, la llevaramos a un balneario y no veas como se lo paso mejor que nosotros. Un saludo y suerte.

  29. Sonia tu consejo es maravilloso, debemos olvidar los tiempos y dedicar tiempo de calidad a nuestros hij@s. Va muy en línea con el nuevo Post sobre La importancia del Ocio Infantil. Suerte!

  30. alba maria gonzalez muñoz dice:

    el momento del baño e sel mejor desde que mi hija nacio,se relaja juega se relaciona con su padre ya que es la hora que estan juntos por el trabajo en fin…yo mientras recojo todo y les hago fotos¡¡

    1. Que bien organizados estáis a la hora del baño, conciliación a tope, me encanta.
      Suerte

      1. Gracias a tod@s por las preciosas fotos! Ha sido muy difícil decidir los ganadores, que han sido:

        1º Pampero Amparo
        2º Borja
        3º Alba María

        ¡Hasta la próxima!

  31. Salpicar en el baño es muy divertido para los niños/as se lo pasan genial.
    ¡Suerte Desiree!

  32. Pampero Amparo dice:

    De verdad, pero QUÉ ILUSIÓN!!
    Esperamos con mucho agrado el premio… MIL GRACIAS!!
    Un besazo bien fuerte y enhorabuena a los otros ganadores también!

    Amparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí