entradas para la película Johnny Puff Misión secreta

¡Gana entradas para la película ‘Johnny Puff. Misión secreta’!

La nueva película de animación ‘Johnny Puff. Misión secreta’ se estrena el 5 de abril, solo en cines. Tras alcanzar el número uno en Estados Unidos, llegará a España distribuida por Maravillas Films Media y promete ser una emocionante aventura.

Los conocidos personajes de la serie de animación Puffins con Johnny Puff a la cabeza, nos sumergerán en una emocionante historia en la que intentarán salvar su ciudad natal, Taigasville, del malvado Otto Von Walrus, que tiene algunos planes retorcidos entre manos.

Johnny Depp pone la voz en la versión original de esta comedia para todas las edades, desde niños a adultos, por lo que los fans de Johnny Depp de todo el mundo harán cola en la taquilla el día del estreno. ¡Únete a Johnny Puff en esta emocionante misión!

Sigue el HT #JohnnyPuffMisiónSecreta para que no te pierdas ni un detalle de este gran estreno.

¡Consigue entradas para la película ‘Johnny Puff. Misión secreta’!

Con motivo del estreno de la película ‘Johnny Puff. Misión secreta’! sorteamos 3 entradas cuádruples para ver la película en ODEON MULTICINES, tras su estreno en cines y mientras permanezca en la cartelera.

  1. Sigue los pasos en la página de facebook de Papás e hijos.
  2. Participa a través de instagram sigue los pasos en esta red social, sigue este link.
  3. También puedes participar a través de X Papás e hijos, ver pasos en este enlace.

Puedes participar en cualquiera de las tres redes o la que prefieras, pero solo podrás ganar una de las tres entradas cuádruples.

Los ganadores/as del sorteo serán elegidos/as al azar el día 5 de abril de 2024. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Sorteo válido para toda España.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «¡Gana entradas para la película ‘Johnny Puff. Misión secreta’!»

  1. Laura dice:

    Ojalá me toque

    1. Daniela dice:

      ¡Suerte Laura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí