Wicked de Disney descubre todo sobre esta nueva adaptación

Wicked de Disney: descubre todo sobre esta nueva adaptación

Wicked de Disney es una adaptación del musical de Broadway, que hizo su debut en Broadway el 30 de octubre de 2003. Clasificada como una película de «fantasía musical». Wicked estará protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo como personajes principales, y el productor Marc Platt describe la película de Disney como una historia «inherentemente actual».

La revista Vanity Fair ha realizado un reportaje con increíbles fotos de los personajes que protagonizan esta historia en la gran pantalla, que Ariana Grande ha compartido a través de su cuenta de instagram.

La Historia

Wicked está ambientada en Oz y es una precuela de la novela de Gregory Maguire, basada en la historia de Elphaba, la Bruja Mala del Oeste. Susurros opresivos sobre su aspecto verde la obligan a emprender una aventura extraordinaria para descubrir los secretos de su nacimiento y de su mundo. Por el camino, forjará una improbable amistad con Glinda, la Bruja Buena, y descubrirá el verdadero significado de la palabra «malvada».

Wicked estará protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo | Universal Pictures

El reparto

Los galardonados productores Platt, Stephen Schwartz y David Stone participan en la producción. Erivo, protagonista de la reposición de El color púrpura, ha sido elegida para interpretar a Elphaba. Grande interpretará a Glinda la Buena. El reparto también incluye caras conocidas como Josh Gad y Matt Lucas. Se ha confirmado que Lin-Manuel Miranda producirá la música de la película y redactará las letras.

La banda sonora

La banda sonora de la película ya está ganando adeptos entre los fans de Disney. Miranda compuso la música del musical original, con canciones como «One Short Day», «For Good», «As long as You’re Mine» y «Defying Gravity», que se han convertido en clásicos. El giro de la adaptación cinematográfica es que se dará a la música una actualización moderna, para atraer al público más joven.

La revista Vanity Fair ha realizado un reportaje que Ariana Grande compartió en su instagram

Qué esperar de Wicked de Disney

La película se mantendrá fiel a la historia original, añadiendo algunos giros nuevos. Tanto Miranda como Lin-Manuel son admirados por su trabajo en la narración y la música, y es probable que esta película sumerja a una nueva generación de espectadores en el mundo de Oz. El estreno de Wicked by Disney está previsto para noviembre de 2024.

Wicked by Disney es una película muy esperada que llevará a la pantalla una historia absorbente y entretenida. Con Ariana Grande y Cynthia Erivo en los papeles principales, está garantizado que la película estará repleta de música cautivadora y actuaciones inolvidables. Muchos fans acérrimos de Disney están entusiasmados con la película, y se espera que proporcione tanta alegría como cualquier otra producción de Disney.

Quizás te interesa leer sobre las mejores películas infantiles del 2024, diversión y entretenimiento para los más pequeños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí