fiesta infantil de Pascua

¡Celebra la mejor fiesta infantil de Pascua!

Celebrar el cumpleaños de tu peque con una fiesta infantil de Pascua, puede ser una idea divertida. La Pascua es una época para celebrar la vida, la renovación y la llegada de la primavera. Tanto si organizas una pequeña reunión como un gran evento, una fiesta de Pascua ofrece muchas oportunidades para realizar actividades creativas. Compartimos algunas ideas estupendas que harán que tu fiesta sea divertida para niños de todas las edades.

Decora la mesa de los invitados con conejitos de Pascua y huevos de chocolate | Crafting Chicks

Decoración para una fiesta infantil de Pascua

Crafting Chicks tiene ideas de decoración para una fiesta temática de Pascua, que te puede servir de inspiración. Opta por colores pastel brillantes como el azul, el rosa suave y el amarillo. La decoración con conejitos y pollitos siempre es popular en Pascua, así que considera la posibilidad de añadir peluches, adornos y recuerdos de fiesta con estos temas. 

Comida y bebida con temática de Pascua

Por supuesto, la base de cualquier fiesta es la comida y la bebida, así que es importante que tus invitados disfruten de muchos aperitivos y bebidas de temporada. Considera la posibilidad de servir alimentos que se asocien tradicionalmente con la Pascua y que no falten los huevos de chocolate. También es importante tener opciones más sanas, como platos de fruta fresca y verduras, como palitos de zanahoria que se asocian a los conejitos.

Juegos clásicos de Pascua

En una fiesta para niños los globos son un clásico que les permite jugar y también con un elemento decorativo. En Oh Happy Day tienes esta idea de globos decorados con washi tape que es muy sencilla de hacer y dará mucho juego a los invitados.

Igualmente, puedes planifica algunos juegos clásicos de Pascua. Una caza del huevo siempre es un éxito, y es relativamente fácil de preparar. Esconde huevos de plástico de colores por la zona de la fiesta -asegúrate de incluir algunos con premios en su interior- y deja que los niños se vuelvan locos buscándolos.

También puedes probar con una carrera de relevos de huevos en una cuchara o una carrera de sacos, que son estupendas para poner a todo el mundo en pie y en movimiento. Las actividades opcionales, como la pintura de caras y las manualidades, también pueden ser muy divertidas y ayudar a que todos se sientan implicados.

Bolsas con forma de conos Conejitos de pascua
Bolsas con forma de conos Conejitos de pascua

Obsequios únicos

Ofrece a tus invitados algo por lo que recordar la fiesta con obsequios únicos. Considera la posibilidad de enviar a todos a casa una bolsita de cacahuetes confitados con chocolate o mini huevos de pascua. También puedes proporcionar libros de actividades y para colorear con dibujos de Pascua o un pequeño proyecto de manualidades, como un juego de pintura de dedos. Estos detalles serán muy apreciados por tus invitados y sus padres.

We are Scout tiene un diseño de estos conos de Conejito de Pascua, que puedes llenar con chuches de Pascua. Esta manualidad para hacer con niños en pascua, es muy fácil de hacer sólo descargar e imprimir las plantillas en estos links para el cono rosa y cono gris. Cuando tengas las plantillas empresas en cartulina, recorta y cierra con pegamento, cuando seque lo puedes llenar con caramelos o huevos de chocolate

Planificar una fiesta infantil de Pascua puede ser muy divertido y una forma estupenda de celebrar la fiesta. Con un poco de creatividad, una buena planificación y atención a la seguridad, puedes hacer que tu fiesta de Pascua sea lo mejor posible y crear un ambiente festivo que todos disfrutarán.

Quizás te interesa ver decoración para celebrar una fiesta de Peter Rabbit.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí