Cotillón nochevieja 2024 para celebrar la mejor fiesta de fin de año

Cotillón nochevieja para celebrar la mejor fiesta de fin de año en familia

La Nochevieja es un día especial, aunque muchos no se den cuenta. Se trata de uno de los momentos más importantes del año, donde celebramos el fin de un período y la llegada de uno nuevo. Y para dar la bienvenida al año siguiente, ¿qué mejor que celebrarlo con un cotillón casero fácil de hacer? 

Siguiendo estos tutoriales y descargando las plantillas gratis, tendrás el mejor cotillón nochevieja, para hacer una increíble decoración de fin de año sea una gran fiesta con el mejor ambiente para disfrutar al máximo. 

Cotillón Nochevieja 2024 gratis

Descarga sombreros en este enlace ve al final del post y haz click en “2024 Sparkle New Year’s Eve Hats” o en “Sparkle New Year’s Eve Hats” si prefieres los que no tienen fecha, para descargar los sombreros con el año. Te pedirá darte de alta en su newsletter con tu email y listo!

En cuanto tengas la plantilla descargada en PDF para los sombreros de fiesta, imprime en cartulina y recorta. Da forma al sombrero cónico y pégalo en la pestaña. Luego, haz un agujero en cada lado de la base del sombrero y agrega una banda elástica que se ajuste debajo de la barbilla.

Si prefieres hacer sombreros con forma de corona, envuelve las pestañas alrededor de una diadema y pega las pestañas en su lugar. Dale un toque especial con purpurina dorada o del colores que quieras.

Etiquetas con la frase Happy New Year

Imprime etiquetas redondas con la frase Happy New Year haciendo click aquí. Si quieres un diseño redondo con el año 2024, tienes color dorado con blanco o lila con blanco. Sólo tienes que entrar en este link para descargarlas, recortarlas y pegar en tus sombreros.

Etiquetas para personalizar

Además tienes etiquetas que puedes personalizar con el texto que quieras, sigue este enlace y escribe los que quieras, como el nombres de tus invitados o frases divertidas.

Cotillón nochevieja sostenible

En los últimos años ha habido un cambio de conciencia respecto al cuidado del medioambiente, por lo que muchas personas pensamos en reutilizar, opta por pensar en una forma de celebrar la Nochevieja de forma responsable. Para ello, descarga sombreros que no indican el año 2024 al final de este enlace y elige “Sparkle New Year’s Eve Hats” así podrás guardarlos para el próximo año. Te pedirá darte de alta en su newsletter con tu email y listo!

Cotillón casero con papel de regalo tutorial DIY
Cotillón Nochevieja con papel de regalo de Navidad | Brit + Co.

Utilizar materiales reciclables es otra alternativa para obtener un cotillón sostenible. Diademas y gorros hechos con materiales reciclados como cartón y papel, usa papel de regalo de Navidad son solo algunas de las opciones. Además, no solo está ayudando al medio ambiente, sino que también se ahorrará dinero al evitar la compra de productos nuevos. 

Cómo hacer matasuegras para celebrar la Nochevieja
Cómo hacer matasuegras para celebrar la Nochevieja

El blog A Joyful Riot nos enseña cómo hacer matasuegras caseros, puedes ver los materiales caseros que puedes reciclar y son fáciles de hacer necesitarás cortar tiras de papel y poner pegamento a lo largo del borde y doblar.

Cotillón casero para Nochevieja matasuegras
Cotillón Nochevieja casero

Colocar los canutillos de papel en el medio y después sacarlo, doblar la tira de papel y colocar otro canutillo, tal y como puedes ver en la imagen inferior.

cotillon casero diy tutorial
Tutorial para hacer matasuegras caseras

El último paso es decorar tus matasuegras y listo, ya tienes más cotillón casero y sostenible para Nochevieja!

Hacer cotillón casero Nochevieja
Decorar matasuegras para Nochevieja

Cotillón de Nochevieja con un toque especial

Si queremos que nuestra celebración de Nochevieja sea la mejor posible, hay que tener en cuenta algunos detalles especiales que nos ayudarán a conseguir el mejor ambiente. 

Incluir un área de photobooth: Instalar un área en donde los invitados puedan tomarse fotos divertidas. Esto es ideal para que el momento sea divertido y no pase desapercibido. 

Añadir algo de música: Para que la fiesta sea un éxito, la música no puede faltar. La música ayudará a crear el ambiente perfecto para disfrutar del cotillón. 

Comida y bebida:No hay fiesta sin comida. La preparación de snacks y aperitivos es perfecta para entretener a los invitados y que estén cómodos. Además, hay que comprobar que haya una buena selección de comida y bebida para que los invitados se sientan cómodos. 

El cotillón de Nochevieja es un momento más que especial para celebrar el fin de un año y el comienzo de otro. Si sigues estos consejos e involucra a tus hijos, para que la celebración sea la mejor. Desde comprar los elementos necesarios hasta darle un toque especial para disfrutar al máximo de la fiesta. ¡Feliz 2024!

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí