Sigue a Papá Noel: La mejor guía para rastrear su recorrido

Sigue a Papá Noel: La mejor guía para rastrear su recorrido

¿Quién no querría saber dónde se encuentra Papá Noel cuando viene la Navidad? Esta pregunta es probablemente una de las favoritas de todos los niños. El único problema es que, hasta ahora, catalogar la ubicación exacta de Papá Noel ha sido difícil.

Gracias a la tecnología avanzada de Google, se puede ahora seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real con su herramienta Sigue a Papá Noel, también conocido como Santa Tracker. Esta herramienta única le permite a los usuarios seguir a Papá Noel cuando viaja por el mundo durante la Nochebuena.

El Santa Tracker de Google es un sitio web divertido y entretenido, diseñado especialmente para los niños. El Sigue a Papá Noel comenzó con un pequeño minijuego y ahora se ha expandido a una variedad de actividades, como la caza del tesoro, los viajes de Papá Noel, el papel de regalo para cortar y facturar, además de varios minijuegos que se pueden disfrutar en familia.

Además de ser divertido, el Santa Tracker de Google es una herramienta muy útil para los padres y madres. La herramienta les permite hacer un seguimiento en tiempo real de las ubicaciones de Papá Noel cuando viaja alrededor del mundo y saber cuántos regalos tiene entregados. Proporciona a los estimaciones de tiempo de llegada cuando Papá Noel se acerca a una determinada ubicación. Además de un widget con un feed en directo, que informa las últimas novedades.

Diversión adicional de Sigue a Papá Noel o Santa Tracker de Google

¡Luces fuera! Es un vídeo animado de Papá Noel antes de emprender su viaje, para entregar regalos a todos los peques. Tienes más diversión con Hoguera Navideña y Contraseña a prueba de pingüinos.

Algunas características adicionales del Santa Tracker de Google es un juego llamado «Selfie de Papá Noel». Esta divertida actividad permite a los usuarios recortar la barba de Papá Noel, teñir sus cabellos, lavarlo y secarlo, perfumarlo, y hasta encontrar ropa nueva para él. Todos estos aspectos del Santa Tracker de Google se han desarrollado especialmente para los más pequeños de la casa.

Igualmente, tienes la opción de “Crea un elfo“ con diferentes tamaños, tonos de piel y personalizarlo con gafas, ropa y muchos accesorios.

El selfie de Papá Noel, Crea un elfo o Oli bajo el mar

Descubre la bonita historia de “Oli bajo el mar” en la que la Navidad une también a las criaturas marinas gracias a las simpática Osita María, para celebrar todos juntos. Así se unen peces, langostas, cangrejos, ostras, algas, estrellas de mar y muchos más, para disfrutar de esta fecha tan especial.

Hay otros juegos como “Laboratorio de programación” que permite crear renos, subirte al “Viaje en ferrocarril” para entregar regalos con los ayudantes de Papá Noel o “Guiar la bola” entre bastones de caramelo.

Enseña a tus peques las Tradiciones Festivas en diferentes países del mundo, con tan solo elegir el país que les interese podrás conocer datos curiosos como que en Corea del Sur, el día de Navidad no solo es festivo, sino también un día romántico. Que en Grecia hay duendes traviesos o en Francia se dejan zapatos en la chimenea para la llegada de Père Noël.

Hay un traductor para saber el nombre de Papá Noel en diferentes idiomas, de forma escrita y también su pronunciación.

Google también ha habilitado una herramienta llamada Elfon, que son unos elfos juguetones que vuelan altos para ver cuanto antes a Papá Noel. Esta herramienta, junto con el Santa Tracker, consta de una variedad de divertidos minijuegos que los usuarios pueden disfrutar durante todo el mes de diciembre. Estos minijuegos están diseñados para enseñar a los niños sobre varios temas, como las diferentes culturas, los hechos curiosos y los números divertidos.

El Santa Tracker de Google, los usuarios ahora pueden rastrear la ubicación exacta de Papá Noel, así como también divertirse con sus minijuegos y jugar con los Elfos. Esta herramienta le brinda a los padres la tranquilidad de saber dónde está Papá Noel durante todo el año, y proporciona a los niños una divertida experiencia durante todo el mes de diciembre. Entonces, si estás buscando la mejor guía para seguir a Papá Noel, revisa el Santa Tracker de Google para conocer la ubicación más actualizada del viejo y querido Papá Noel.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Sigue a Papá Noel: La mejor guía para rastrear su recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí