manualidad infantil de dinosaurio fácil para hacer con niños

Manualidad infantil de dinosaurio fácil para hacer con niños




 

 




 

Esta manualidad infantil de dinosaurio fácil para hacer con niños, puedes descargar gratis la plantilla e imprimir.

Si tus peques son muy fans de estás criaturas prehistóricas, en el blog de Lia Griffith tienes un tutorial con plantilla para hacer esta manualidad, con la que tus peques pueden divertirse, jugar y decorar su habitación.

Para hacer esta manualidad necesitarás:

  • Cartulina
  • Papel autoadhesivo o papel normal y pegamento/cinta adhesiva.
  • Caja de zapatos
  • Tijeras
  • Descargar e imprimir las plantillas en este link. Necesitarás crear un usuario, para tener acceso al PDF.

Manualidad de dinosaurios para hacer con niños

¿Cómo hacer esta manualidad infantil de dinosaurios con tus hijos?

Antes de empezar te recomiendo ver el vídeo que te comparto abajo, para que veas el tutorial paso a paso y sea más fácil decorar la caja.

Una vez que tengas la plantillas impresas recorta las plantillas, los dinosaurios son un poco más difícil de recortar, así que si tus hijos son muy pequeños, ayúdales tú con la tijera o si prefieres con un cutter. Algo que me encanta de la plantilla es que los cinco dinosaurios se doblan y pegan, para que los niños puedan jugar con ellos por ambos lados.

Luego puedes decorar la parte interior y exterior de la caja, tiendes un fondo azul y otro verde, para que utilices el que prefieras. Aunque en el vídeo ella decora con azul y solo usa el verde para la parte de abajo.

Después pega el volcán, las nubes, montañas, los árboles, plantas y césped, en la parte de adentro de la caja en diferentes capas. Luego puedes pegar los dinosaurios preferidos de tus peques.

Igualmente, decora la tapa de la caja, así cuando no quieran jugar con ella la puedan guardar en su habitación y tengan todo ordenado.

Puedes usar la ilustración ovalada con varios dinosaurios para pegar en la tapa de la caja y también la plantilla con césped. También letras para escribir la palabra Dinorama y más detalles para decorar la caja.

También puedes dejar que tus hijos den rienda suelta a su imaginación y añadan sus propios dibujos, en el interior y exterior de la caja.

Seguro que a tus hijos les encanta esta manualidad que puedes hacer con una caja de zapatos.

También puedes ver 5 juguetes para hacer en casa con cajas de zapatos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí