Familia con tatuaje en las piernas

La «familia tatuaje» así les llaman tras tatuarse una mancha como la de su hija

 




 

Así les llaman la «familia tatuaje» después que esta pareja decidiera tatuarse manchas rojas en las piernas, similares a las que tiene su hija para hacerla sentir especial.

Su hija pequeña Honey-Rae, nació con una gran mancha roja de color intenso, que cubre la mitad derecha de su cuerpo. Empieza en los dedos de los pies y llega hasta la parte baja de su espalda. A medida la niña crece, la marca de su piel también lo hace. No se ha desvanecido con el tiempo, incluso algunos días parece ser más oscura que otros.

Sus padres tenían tiempo pensando en hacerse un tatuajes iguales y pensaron que qué mejor tatuaje que uno que fuese como la mancha de su hija y si algún día cambian de opinión siempre se pueden eliminar tatuajes con láser.

El primero en dar el paso fue el padre, la sesión duró dos horas y media, para conseguir tatuar su pierna derecha desde el muslo hasta los dedos del pie.

Luego la madre se sometió también a este doloroso tratamiento por su cuarenta cumpleaños. Su sesión fue casi el doble de larga que la de su marido. Tardó cuatro horas para cubrir gran parte de su pierna derecha, pero para ella valió la pena. Cuando su hija la vio señalaba la pierna y la suya, no podía dejar de reírse al ver cómo había quedado la pierna su mamá.

A pesar del dolor y la hinchazón, ambos aseguran que tomaron la decisión correcta. Su idea es asegurarse que su hija nunca se sienta diferente o sola en el mundo, según afirmaron al diario Mirror.

La madre dice que nunca olvidará la primera vez que vio a marca de nacimiento de Honey-Rae, mientras la bebé estaba en la incubadora. Dice que se le partió el corazón y aunque para ella su hija era perfecta, no quería que sufriera ningún complejo por el color rojo de su pierna.

Sé que como padres y madres somos capaces de hacer muchas cosas para evitar que nuestros hijos sufran. Sin embargo, existen tratamientos de dermatología infantil en Barcelona especializados en enfermedades cutáneas y manchas en bebés y niños, que vale la pena consultar previamente.

Familia con tatuajes en las piernas

Familia con tatuajes en las piernas igual a la manchas de su hija | Foto: BBC

Esta familia optó por buscar otra alternativa, sin duda original, para que su hija no se sintiera diferente antes los comentarios y miradas indiscretas de la gente.

Explican que cuando era bebé siempre cubrían sus piernas, pero según crecía y durante el verano, era muy difícil desviar la atención de la marca de la pierna de Honey-Rae.

Tanya, la madre de la niña dice “La mayoría de la gente podría pensar que es muy extremo, pero para nosotros era lo más natural que podíamos hacer, para asegurarnos que nuestra hija nunca se sintiera diferente”.

La familia tatuaje como les llaman, se siente feliz con su decisión. La niña toca las piernas de sus padres y se ríe al ver que ellos también tiene una marca como la suya.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí