adornos de navidad de lego

¿Cómo hacer adornos de Navidad de Lego?




Si tus peques son muy fans de los bloques de construcción, te dejo tutoriales de cómo hacer adornos de Navidad de Lego, para decorar tu árbol.

Chris McVeigh es autor, ilustrador, fotógrafo y diseñador de modelos Lego. Es el autor del libro The LEGO Christmas Ornaments Book , que tiene tutoriales con las instrucciones de cómo hacer estos adornos de Navidad de Lego, con el paso a paso ilustrado con fotos y diagramas.

Además Chris tiene un blog en el que ofrece los tutoriales de cómo hacer adornos de Navidad de Lego. Comparto algunos de los que más me han gustado.

Adorno de árbol de navidad de Lego

Si quieres hacer este adorno con forma de árbol de Navidad, puedes seguir este link para ver el tutorial paso a paso de cómo hacerlo. También te indica las piezas que necesitas para hacerlo.

Casa de Jengibre hecha de Lego

El tutorial del adorno de Navidad con forma de casa de jengibre hecho de Lego lo puedes ver en este click aquí, para que puedas ver las instrucciones de cómo hacerlo.

Muñeco de jengibre de Lego

También un muñeco de jengibre podría quedar muy bien como adorno en el árbol y lo puedes hacer con este tutorial.

Corona de Navidad de Lego

La coronas de Navidad son de los adornos más populares de las fiestas, puedes decorar tu árbol con una hecha de Lego. Puedes ver cómo hacerla en este link.

Adorno de Navidad hecho de Lego

Tienes opciones de hacer adornos de diferentes colores con este tutorial que puedes seguir en este enlace.

Adorno de Navidad de reno

Los renos son una opción de adornos navideños que a los peques les gustan, puedes hacerlo con las instrucciones en este link.

Muñecos de nieve hechos de Lego

Esta pareja de muñecos de nieve hechos con Lego quedarán genial en cualquier árbol. El paso a paso lo puedes ver aquí.

¿Cuál de estos adornos de Navidad de Lego te animas a hacer con tus hij@s?

Quizás te interese ver Adornos de Disney Frozen #DIY para decorar tu árbol de Navidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí