Ideas originales para envolver regalos para niños y niñas esta Navidad

10 ideas originales para envolver regalos para niñ@s esta Navidad




A los peques les encantan las cajas de regalos como lo que hay en el interior, comparto ideas originales para envolver regalos para niños y niñas esta Navidad.

Ideas envolver regalos de forma origal para niñ@s Navidad
Ideas para envolver regalos de forma original para niñ@s

Estas ideas para envolver regalos de forma original para niños y niñas inspiradas en la Navidad de Melissa Direnzo, combina muchos elementos representativos de esta época: abetos, estrellas y adornos navideños, creados de hilo, cartulina y lazos.

Envolver regalo con cotillón de estrellas y abetos | Minieco

Colocar cotillón entre el papel de regalo y papel de celofán transparente es un tutorial de Minieco, que puedes seguir de forma muy sencilla. El cotillón lo puedes hacer con estrellas y abetos, para que los regalos de Navidad sean todavía una sorpresa más grande.

Cajas de regalo para imprimir | Design Mom

En el blog Design Mom tienes unas cajas para regalo con formas de casas que quedan preciosas junto al árbol de Navidad decorado. Sigue este enlace para descargar la plantilla gratis e imprime en el color de cartulina que quieras, combina colores como blanco, beige, marrón y rojo. Necesitarás un cúter y pegamento para ensamblar tus regalos.

Cajas de regalos para imprimir de Lego
Cajas de regalos para imprimir gratis de Lego | Lines Across

Lines Across tienes las plantillas para imprimir y un tutorial DYI fácil de seguir para hacer cajas inspiradas en bloques de LEGO en dos tamaños diferentes. Puedes elegir el ladrillo rectangular grande o un cuadrado más pequeño. Los materiales son cartón del color que prefieras, pegamento, tijeras y círculos de espuma. Si tienes todo, puedes descargar e imprimir la plantilla del tamaño que quieras y listo!

Envolver regalos de forma original para niños y niñas fans de los coches

Envolver regalos de forma original con coches y carretera
Envolver regalos de forma original con coches y carretera | Lines across

Si tu peque es muy fan de los coches, esta idea le encantará, solo tienes que hacer una carretera y usar algunos coches en el exterior. Seguro consigues que tarde un poco más en abrir su regalo.

Envolver regalos de forma original para niñ@s
Envolver regalos de forma original niñ@s | Mr Printables

Mr Printables que siempre tiene ideas geniales, se les ha ocurrido apilar los regalos como camiones con ruedas y añadirles señales de tráfico, para sorprender a los niñ@s. Necesitarás cajas de diferentes tamaños y en su web puedes descargar e imprimir gratis la plantilla de las señales y ruedas para decorar tus presentes.

Envolver regalos con inspiración en coches | Aww Sam

En el blog de Aww Sam tienes una plantilla de coches retro para imprimir y envolver tus regalos de forma muy especial. Descarga e imprime las plantillas gratis siguiendo este link, envuelve los regalos con papel blanco y usa pegamento para colocar los coches en cada uno de ellos. Incluye lazos o hilo para añadir más detalles.

Envolver regalos de forma original para niños y niñas que les encantan los animales

Ideas para envolver regalos de Joann Stores
Ideas para envolver regalos de @joann_stores

En su cuenta de instagram joann_stores ha compartido esta idea tan genial para envolver regalos de forma original como animales, tienes un pingüino, un búho, un conejo, un reno y un zorro.

Envolver regalos de forma original para niñ@s
Envolver regalos de forma original para niñ@s de Keiko Lynn

Keiko Lynn tiene un tutorial DIY, en el que puedes ver el paso a paso de cómo envolver regalos para que parezcan osos pandas. Aparte de las cajas de cartón, necesitarás tener papel de regalo blanco, cartulina de diferentes colores, para hacer los ojos, nariz y boca de los osos pandas, hilo para las orejas y pegamento.

Caja de regalo con forma de perro | Lines across

Esta divertida caja de regalo con forma de perro también tiene una versión felina que puedes ver en el blog de Lines across, para envolver los regalos de los niños y niñas que le encantan estos animales domésticos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí