Lamborghini Sian Roadster hecho de madera

¿ Cómo construir un coche de madera tamaño infantil en 65 días?

 




 

Este padre nos enseña cómo construir un coche de madera modelo Lamborghini Sian Roadsteren, que hizo para su hijo en un vídeo tutorial.

Debo decir que es un vídeo solo apto para los padres y madres más manitas, porque Trương Văn Đạo tiene un canal de YouTube ND Woodworking Art y es sin duda un artista de la madera. En este vídeo en concreto nos enseña el paso a paso de cómo hizo un Lamborghini para su peque en 65 días.


Según la descripción de su canal este es ”el primer superdeportivo híbrido descapotable de Lamborghini que incorpora un supercondensador, el Sián Roadster ruge con intensidad electrificada, resonando con el inimitable sonido V12 del motor más potente de Lamborghini hasta la fecha. Limitado a sólo 19 ejemplares, el Sián Roadster avanza en la tecnología híbrida con el primer uso mundial de un supercondensador en una aplicación de ciencia de los materiales única en la industria”.

Cómo construir un coche de madera tamaño infantil en 65 días

Todo el proceso paso a paso de cómo construir esta réplica en miniatura del Sian Roadster para su hijo, está documentada su canal de YouTube. Este Lamborghini no es un modelo de réplica, también funciona con un tren motriz eléctrico, como puedes ver en el vídeo lo conducen también por una autopista.

El coche viene equipado con muchos accesorios, como puertas de tijera automáticas, faros y luces traseras de LED que funcionan, espejos retrovisores giratorios, un salpicadero bastante ingenioso y una réplica del volante de madera. También tiene un llavero que permite controlar aspectos del coche.

Increíble coche de madera para niños construido con madera


Văn Đạo Puedo considera que todo se puede hacer con de madera. Incluso las ruedas del coche están hechas de madera y luego cubiertas con bandas de rodadura de goma. El coche está hecho casi exclusivamente de bloques de madera pegados entre sí. Es bastante respetuoso con el medio ambiente, según explica él le gusta utilizar madera de árboles desechados, no maderas preciosas del bosque.

Para los toques finales, coloca los faros delanteros y traseros, e incluso pone el logotipo de Lamborghini en la parte delantera y una matrícula falsa en la parte trasera.

El vídeo tiene actualmente más de 11 millones de visitas y en su canal puedes ver otras réplicas de madera a tamaño infantil del BMW 328 Hommage, del Ferrari Aperta y también del Bugatti Centodieci.

Quizás te interese leer sobre un padre crea una habitación infantil con un árbol mágico.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko y ND Woodworking Art.

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí