Tamagotchi Smart Bandai rosa y verde

Tamagotchi Smart una versión de la mascota de siempre

 




 

Coincidiendo con su 25 aniversario Bandai lanza Tamagotchi Smart, la mascota virtual de siempre en wearable, como un smartwatch.

La nueva mascota Tamagotchi Smart cuenta con las características de las anteriores, como el Pix e incorpora funciones de reloj digital y podómetro.

Los nuevos Tamagotchis tendrán con nuevos personajes a los que cuidar y vigilar. Además la gran novedad de este modelo es que tiene controles táctiles y de voz, que te permiten despertar a tu mascota y acariciarla.

Tamagotchi Smart la nueva versión de la mascota de Bandai

Igualmente, Bandai también venderá tarjetas “TamaSma” por separado que permitirán a los dueños de estas mascotas digitales Smart cargar personajes y objetos exclusivos en su dispositivo wearable.

El Tamagotchi Smart saldrá primero a la venta en Japón en noviembre, por uno precio aproximado de 50 euros. Aún no se sabe si saldrá a la venta a nivel internacional, pero seguro que muchos nostálgicos de estas mascotas digitales y niñ@s están deseando que lleguen al mercado europeo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Engadget.

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí