hologramas 3D de elefantes espectáculo del circo alemán

Un circo que usa hologramas en vez de animales reales




¿Te imaginas un circo sin animales reales? Un circo alemán usa hologramas 3D de elefantes, caballos y peces, para combatir el maltrato animal y sus espectadores están encantados.

Los animales de los circo suelen vivir en jaulas y sufrir un terrible maltrato al adiestrarlos para los espectáculos. Los domadores utilizan métodos crueles como descargas eléctricas y golpes, para conseguir que realicen sus hazañas.

Este es solo un primer paso, porque el circo aunque no tiene animales reales, sigue teniendo acróbatas reales y trucos con fuego.

Hologramas tridimensionales de Elefante circo

Hologramas tridimensionales de Elefante

El Circus Roncalli utiliza la última tecnología para mantener la magia de sus shows, a la vez que aboga por el cese del maltrato animal en la industria del entretenimiento. En sus escenarios no faltan caballos, elefantes e incluso peces, pero imágenes holográficas tridimensionales de 360° de 32 metros de ancho por 2 metros de profundidad.

Este circo consiguió una solución muy creativa a la prohibición al uso de animales, que está en vigor en los; Países Bajos, Irlanda y México.

La reacción de los espectadores está siendo muy positiva, que hay incluso personas que piden que se usen unicornios en sus shows.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: My Modern Met.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Un circo que usa hologramas en vez de animales reales»

  1. Que gran idea la verdad! Me encanta este tipo de iniciativas que respetan totalmente a los animales y aún así, nos permiten tener contacto con ellos de esta manera tan creativa y especial. Sabes si vienen pronto a Madrid?

    1. Hola Joha, por ahora solo ofrecen espectáculos en Alemania, pero sin duda creo que muchos circos más se sumarán a esta iniciativa. Ya son varios los países que prohiben el uso de animales y hay que buscar alternativas respetuosas. Bss

  2. Alex dice:

    ¡Qué curioso! No sabía que existían estos espectáculos. Una forma de respetar a los animales y pasarlo en grande

    1. Sí, debe ser impresionante ver animales tan grandes como los que proyectan. Y si ponen un unicornio ya ni te cuento 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí