mejorar el comportamiento de tus hijos curso gratis

Cómo mejorar el comportamiento de tus hijos, webinar gratuito!




Son muchos los padres y madres que se preocupan porque no saben cómo mejorar el comportamiento de tus hijos y se sienten frustrados con la relación existente.

Las principales quejas son:

  1. Que los niños parece que no escuchan.
  2. Cuestionan la autoridad y todo lo discuten.
  3. Siempre quieren tener razón.
  4. Son sensibles, tienen mucha energía y mucha intensidad.
  5. Saltan a la primera de cambio cuando no consiguen lo que quieren y se frustran cuando las cosas no les salen bien.
  6. Cuesta mucho que colaboren y se mueven a su propio ritmo.

Si te has sentido identificado con esta descripción, te traigo una excelente oportunidad de participar en una formación online gratis con Daniel Bezares exclusiva para Papás e hijos, entrenador de padres y madres, y fundador de desAprendo.

Daniel, Certificado como formador de padres en Disciplina Positiva y en metodologías específicas relacionadas con el comportamiento, trabaja bajo un enfoque de educación respetuosa con métodos que ya usan con éxito miles de familias en todo el mundo.

¿Conoces a «niños de espíritu libre»?

Hace dos semanas asistí a una conferencia de Daniel y me encantó escucharle hablar de un término que no conocía, «niños de espíritu libre». Así denomina él a niños y niñas que suponen un reto mayor. Que son más persistentes, más intensos, más sensibles, menos flexibles y con más energía que otros. Un adjetivo positivo que transmite todo lo bueno que tienen, y que consigue que sus padres se sientan orgullosos de ellos.

Me sentí muy identificada con su propuesta, enfoque de crianza, energía, y visión positiva de cómo trabajar estas situaciones que viven muchas familias. Especialmente como él hace ver a estos padres y madres todo el potencial que tienen los niños de este perfil, ya que él es padre de gemelas de 10 años y conoce muy bien lo que es educar la personalidad de espíritu libre.

Daniel cuenta que la misión de los padres y madres de niñ@s de espíritu libre es asegurarse de que sus hijos aprendan y ejerciten todas las habilidades que necesitan para llegar a la vida adulta teniendo autodisciplina, responsabilidad, capacidad de gestión emocional, resiliencia y generosidad.

Daniel Bezares con sus hijas gemelas

Daniel Bezares con sus hijas gemelas

Webinar gratis sobre cómo mejorar el comportamiento de tus hijos

Esta formación está pensada para padres y madres que sufren una relación conflictiva con sus hijos, te ayudará reducir la tensión y aumentar la colaboración en casa.

En su webinar podrás conocer cuáles son los tres primeros pasos que tenemos que dar para desAprender nuestra antigua forma de educar, y educar de la manera que sí funciona con los niños de espíritu libre. Pero como él dice, los buenos educadores no nacen, se hacen. Y para eso toca formarse.

El webinar online en directo y en exclusiva para Papás e hijos con Daniel Bezares tendrá lugar este miércoles 22 de mayo a las 22 horas (hora de España peninsular). Es completamente gratis y podrás disfrutar de la sesión desde tu casa a través del ordenador o teléfono móvil.

Además, durante la sesión responderá a todas las dudas en directo y entregará un regalo especial a los que asistáis.

¡Reserva ya tu plaza gratuita, haciendo click aquí. ¡Las plazas son limitadas!

Da el primer paso para desAprender y mejor la relación con tu hij@

Si tienes un problema de mal comportamiento en casa que está estropeando tu día a día. Sé que te va a interesar si tienes un hijo o hija de espíritu libre, con el que ya no sabes cómo actuar. Hoy le gritas o castigas para que te obedezca, y mañana esquivas el conflicto porque estás al límite de fuerzas y al máximo de frustración.

Daniel forma a padres para que logren tener una relación de conexión profunda con tus hij@s. Una relación con menos conflicto y más colaboración. Para acompañarle en su desarrollo emocional y que empiecen a disfrutar de más paz y felicidad en familia. Sin batallas constantes y sin sentimiento de culpa o miedos respecto al futuro.

Si las cosas no funcionan bien en casa no puedes tirar la toalla. Tienes que hacer cambios y necesitas ideas nuevas. Si de verdad quieres cambiar las cosas esta es una buena oportunidad.

Daniel va a conseguir meterte un buen chute de ilusión y esperanza en que tu situación puede mejorar. Yo le vi en acción el otro día y así fue. Ya verás como después de esta sesión formativa tendrás unas ganas enormes de remangarte y empezar a aplicar esos cambios en tu forma de educar.

¡Nos vemos en la sesión!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí