nueva lego película 2 2019

La LEGO película 2, llega a la gran pantalla!




El domingo acudimos al preestreno de la LEGO película 2 que llega a la gran pantalla en 2D y en 3D, mañana viernes 8 de febrero de 2019. Así que tienes un buen plan para hacer con tus peques este fin de semana.

Esta segunda parte empieza desde el final de la última, cuando el padre le dice a su hijo que debe comenzar a compartir sus Legos con su hermana menor. Lo que desencadena una historia entre juguetes olvidados y la relación entre hermanos, que deben compartir y ponerse de acuerdo para evitar peleas.

Emmet y Lucy se enfrentarán a invasores alienígenas de LEGO DUPLO, que lo destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en Ladriburgo llevará a Emmet, Lucy, Batman y Unikitty a una nueva galaxia, donde conocerán a personajes como la Reina Soyloque Quiera, Cucurucho de Helado, Chocolatina y Rex.

No se queda nadie fuera en esta secuela, podrás ver cameos de minifiguras de la Liga de la Justicia, Aquaman, Green Lantern, Lex Luthor y hasta Bruce Willis, que seguro te harán reír.

Todos estos personajes están acompañados por nuevas canciones, que no podrás dejar de cantar como “todo es fabuloso”. El lema del optimista Emmet que con su actitud positiva consigue mantener la calma y demostrar que lo importante es estar unidos. ¡Un excelente mensaje para los herman@s y la familia!

¿Tienes planes de ver la LEGO Movie 2?

Quizás te interese leer sobre más películas infantiles del 2019, que tus hij@s querrán ver!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí