Nace el primer bebé con inmunidad frente al coronavirus

Los bebés nacidos en el año del cerdo serán muy afortunados




El 5 de febrero marca el inicio del Año Nuevo Chino y según este zodiaco los bebés nacidos en el año del cerdo de tierra disfrutarán de muchas cosas buenas durante su vida.

A diferencia de los signos mensuales del zodiaco, el horóscopo chino se divide en ciclos de doce años representados por animales. Es curioso que muchas parejas buscan que sus bebés nazcan en un año determinado, incluso se adelantan partos o se trata de que la mujer no de a luz hasta que termine el año, todo para que los bebés tengan las características del animal que sus padre y madre quieren.

La astronomía y las creencias tradicionales como el principio del yin y el yang determinan lo que hace que una persona tenga suerte, su carrera y los rasgos principales de su personalidad, según el horóscopo chino.

Independientemente de si crees en la astrología o los horóscopos, cuando estamos esperando un bebé tenemos curiosidad por saber cómo será su personalidad. Según las creencias de esta cultura milenaria, si tienes un bebé durante este nuevo que va desde el 5 de febrero de 2019 y 24 de enero de 2020 eres muy afortunada.

Los bebés que nacen en el año del cerdo serán personas afortunadas, compasivas, valientes, alegres, agradables y pacientes. Además el elemento tierra está asociado con la longevidad, la estabilidad, el autocontrol, y los nacidos este año disfrutarán de muchas cosas buenas en sus vidas.

Además los bebés nacidos este año también son muy sociables y leales a sus amistades, su gran reto es ser asertivos para saber decir NO y poner límites, debido a su naturaleza altruista.

Las personas nacidas en los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 son también del año del cerdo. ¿Conoces a alguien que haya nacido en estos año y cuya personalidad tenga estas características?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: The Chinese Zodiac




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí