Santa Claus y Cía películas de navidad en cartelera infantil

Películas de Navidad en Cartelera para disfrutar en familia




Este año contamos con tres películas de Navidad en cartelera para pasar una tarde de cine con nuestros hij@s y disfrutar de las Fiestas!

3 películas de Navidad en cartelera la cartelera de 2018

Hoy 28 de diciembre se estrena SANTA CLAUS & CIA., una comedia francesa que triunfa en el país vecino. Una película en la que Papá Noel se enfrenta a un caos en Navidad, debido a que sus 92 mil elfos que le ayudan en su misión de llevar los regalos a los niñ@s de todo el mundo han enfermado simultáneamente. Santa Claus se ve obligado a buscar aliados en París para que le ayuden a preservar la magia de la Navidad y se desencadena una imprevisible aventura.

 

 

El Grinch, que tiene un tiempo en cartelera, es un filme que si no has visto todavía puede ser una gran opción para ver en estas Fiestas. Esta versión animada del clásico del Dr. Seuss, es una excelente opción para toda la familia. Su protagonista es un ser amargado que vive dentro de una cueva con su perro Max y odia la Navidad. Cuando en su pueblo Villa Quién, deciden organizar una gran celebración de Navidad, el Grinch decide robar la Navidad utilizando para ello un disfraz de Papá Noel, hasta que se encuentre con una niña con un gran espíritu navideño que le hará replantearse sus valores y cambiar de opinión.

 

El Grinch 2018 nueva versión animada del libro de Dr. Seuss

El Grinch 2018, nueva versión del libro de Dr. Seuss

 

El Cascanueces y los Cuatro Reinos una película inspirada en uno de los ballets más populares que se representa principalmente en Navidad. Una producción de Disney en la que Clara, su protagonista busca una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a ésta y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

 

El Cascanueces y los Cuatro Reinos película de Disney el ballet más famoso de la Navidad

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, inspirada en el ballet más famoso de la Navidad

 

¿Nos recomiendas alguna de estas tres películas de Navidad en cartelera?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí