Carta para los Reyes Magos para colorear que puedes imprimir gratis

Carta para los Reyes Magos para colorear

Queda poco para que lleguen Sus Majestades de Oriente. Si tus peques todavía no le han escrito descarga e imprime esta Carta para los Reyes Magos para colorear.

Carta para los Reyes Magos para colorear

Lo primero que tienes que hacer es descargar e imprimir la plantilla que tienes en formato PDF en este enlace. Lo puedes imprimir en papel A4 y no necesitas cortar, sólo colorearla.

Una vez que tengas la carta impresa tus hij@s pueden escribir su mensaje y lista de deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar. Además de colorear la parte superior para darle un toque especial a su carta, incluso añadir purpurina, pegatinas o cualquier detalle que se les ocurra. ¡Deja que den rienda suelta a su imaginación!

En la parte inferior pueden firmar con su nombre para que los Reyes sepan quien les escribe. Recuerda que deben enviar la carta antes del día 5 de enero, por Correos o entregar a los carteros reales de tu ciudad.

Quizás te interese ver otras Cartas de Papá Noel y los Reyes Magos.

Más ideas en el Especial de Navidad de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí