Smart Cycle, una bicicleta estática para niñ@s con tablet

Fisher-Price lanzará Smart Cycle, una bicicleta estática para niñ@s

La bicicleta estática para niñ@s Smart Cycle de Fisher-Price es un juguete que llegará al mercado este año 2017.

Gizmodo informa que el Smart Cycle costará 150 dólares y podrá conectarse a un tablet o televisor inteligente, a través de Bluetooth.

“Think & Learn Smart Cycle no se comercializa para los niños como una forma de ayudar a contrarrestar sus estilos de vida sedentarios” explica Gizmodo, la idea detrás de esta bicicleta estática para niñ@s es hacer los videojuegos más interactivos, a la vez que hacen ejercicio.

 

Smart Cycle, una bicicleta estática para niñ@s

Smart Cycle, una bicicleta estática para niñ@s

La bicicleta estática para niñ@s ofrece juegos educativos

Mientras los niñ@s pedalean podrán controlar los juegos, con la velocidad de sus movimientos. Los juegos se pueden descargar para los sistemas operativos iOS y Android. Actualmente sólo dispones de cuatro aplicaciones, pero el fabricante Fisher-Price promete expandir la oferta de juegos, siempre teniendo en cuenta un enfoque educativo.

Esta bicicleta se puede conectar a una pantalla más grande, a través de un Apple TV o televisores inteligentes compatibles con Android TV, para que la experiencia sea más real.

Quizás te interese conocer la línea LEGO VIDIYO juguetes que combinan construcción y música.

.Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí