silla de coche adecuada para bebés y niñ@s

¿Tienes la silla de coche adecuada? ¡Conócelo y podrás ganar una!

La silla de coche adecuada puede garantizar la seguridad de nuestros hij@s en caso de accidente, algo fundamental para todos los padres y madres.

Sin embargo, después de un período vacacional como las Navidades escuchamos cifras alarmantes de accidentes en carreteras y tristemente muchas de las víctimas son niñ@s y la principal causa es por no tener el sistema de retención apropiado.

Con el objetivo de concienciarnos sobre la importancia de cumplir con la normativa de sillas infantiles en vigor, la Fundación MAPFRE tiene como misión el Objetivo Cero Víctimas, para evitar las muertes infantiles en carreteras.

Nuestros hij@s deben utilizar un sistema de retención seguro en todos sus trayectos por cortos que sean, incluso desde el primer desplazamiento del hospital a casa.

¿Tienes la silla de coche adecuada? ¡Participa en el sorteo!

Participa en la encuesta y gana 1 de las de 10 sillitas

Participa en la encuesta y gana 1 de las de 10 sillitas

Completa una breve encuesta en este enlace, por participar podrás conseguir 1 de las de 10 sillitas del Grupo 0+ Pebble de la marca Bébé Confort que sortean!

Es fundamental tener en cuenta ciertos criterios para elegir la silla de coche de tu hij@. En la guía ‘Bebés y niños seguros en el coche. Sillas para automóviles’, realizada por Fundación MAPFRE y la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME), puedes conocer toda la información para mantener a tus hij@s siempre seguros en los desplazamientos en automóviles.

El uso de la silla de coche adecuada reduce en un 75% las lesiones en caso de accidentes. Elige el más adecuado y asegúrate de su correcta instalación. Sigue las instrucciones del asiento y comprueba que esté bien colocado antes de cada trayecto, porque la seguridad de tus hijos es lo más importante.

¿Lleva tu hij@ la silla de coche adecuada para su edad y peso?

Quizás te interese leer sobre cómo Viajar con bebé en coche: consejos para que no se convierta en una odisea.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «¿Tienes la silla de coche adecuada? ¡Conócelo y podrás ganar una!»

  1. Ana Vazquez dice:

    Hola, se sabe cuando es el sorteo o algo? No encuentro bases legales ni nada parecido.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí