Real FX de Hot Wheels, uno de los Juguetes Estrella de Navidad

Real FX de Hot Wheels, uno de los Juguetes Estrella de Navidad

Real FX de Hot Wheels es un circuito de carreras con inteligencia artificial, en el que los coches son capaces de alcanzar los 180 metros por hora, sin salirse de la pista!

En la presentación de novedades para la campaña de Navidad, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes presentó este innovador circuito de coches como uno de los «Juguetes Estrella», para la Navidad 2016 y los Reyes 2017.

En el evento de AEFJ tuve la oportunidad de ver como funciona este circuito de Hot Wheels con coches inteligentes y en realidad es genial, creo es muy divertido para los niñ@s y seguro para algún no tan niñ@, porque estos juguetes son los preferidos de muchos padres también!

Además es un set portátil que podemos llevar a donde queramos y con un tamaño ideal para almacenar en casa. Se desmonta de una forma práctica y fácil, a diferencia de otras pistas tradicionales.

Con el Circuito Real FX de Hot Wheels ¡Las carreras del futuro ya están aquí!

El circuito Real FX de Hot Wheels tiene tres opciones de carrera con tres niveles de dificultad; principiante, avanzado o experto. La pista se monta con 20 trozos, lo que permite 40 opciones de montaje. Además para conseguir darle más diversión a la competición, se pueden lanzar peligros virtuales con el mando de control, como pérdidas de aceite y pinchazos, para obstaculizar a los rivales.

Con el circuito de inteligencia artificial de Hot Wheels, va más allá. Seguro que a tus hij@s ya han competido contra la inteligencia artificial en múltiples videojuegos, pero con esta pista entrarán en una nueva dimensión. Así que hay que estar listos para la carrera!

Coches con inteligencia artificial del circuito AI de Hot Wheels

Coches con inteligencia artificial del circuito AI de Hot Wheels

¡Experimenta el sistema de pistas Hot Wheels más inmersivo de todos los tiempos!

Hot Wheels AI está pensado para niñ@s a partir de 8 años. Incluye dos mandos de radio control con distintos modos de juego y dos coches inteligentes, pero pueden competir hasta cuatro a la vez. Requiere 6 pilas AA y 6 pilas AAA, que no están incluidas en el set.

Mandos de Radio Control incluidos en el Set

Mandos de Radio Control incluidos en el Set

El precio de esta novedad oscila los 120€ y está disponible en tiendas físicas y también lo puedes comprar online a través Amazon.es, Toy Planet o Toys R Us.

¿Se han pedido tus hij@s el Real FX de Hot Wheels para estas Navidades?

Quizás te interese ver la nueva línea de juguetes LEGO VIDIYO combina construcción y música.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «Real FX de Hot Wheels, uno de los Juguetes Estrella de Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí