Los coches de los que tenemos hij@s tienen que estar preparados para todo, por esto me ha encantado el diseño de este tupper porta alimentos para el coche, pensado para que los niñ@s puedan comer y beber durante los trayectos.
‘Lunch on the Go: Snack Cups’ diseñado por Alexis Michael, se apoya en los portavasos del coche y tiene un mecanismo giratorio que permite desplegar dos compartimientos separados para meriendas.

Tupper porta alimentos para coches diseñado por Alexis Michael
Cada uno de los compartimentos está especialmente para mantener la temperatura óptima, tanto para bebidas, bocadillos y tentempiés.
Este tupper porta alimentos para el coche es ideal para viajes largos o simplemente para tener a la mano en el coche de una madre, donde siempre encontrarás restos de comida o alguna bebida. Yo por más que digo que en mi coche NO deberían comer, no falta una chuche de un cumpleaños o algo que tengan que comerse a diario en él.
Así que si alguien ve en España este tupper o alguno similar que por favor me avise, que lo compro!
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: Yanko Design
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí