Somos muchos padres y madres los que nos preocupamos porque nuestros hijos beban más agua, esto parece haber inspirado la creación de esta botella de agua interactiva para niños, para ayudar a fomentar este hábito saludable desde pequeños.
La empresa Bowhead Technology ha diseñado esta nueva botella Gululu que utiliza sensores táctiles, Wi-Fi, y una app para registrar el consumo de agua que beben nuestros peques, para podamos estar seguros de que se mantienen hidratados.

App botella de agua foto Pocket-lint
Con esta botella podemos establecer objetivos de hidratación, y monitorear el progreso de forma remota cuando los niños están en el colegio o campamento.
Gululu quiere hacer que beber agua sea más divertido, para ello cada botella cuenta con una pequeña mascota animada que evoluciona y crece a medida que los niños beben más agua.
Con el fin de mantener a su mascota Gululu feliz, los niños deben cumplir los objetivos previamente establecidos por su padre o madre, sobre cuánta agua ingerir. Además las mascotas pueden interactuar entre sí, dando la botella interactiva un elemento social. Los niños pueden poner sus botellas juntos y ver a sus mascotas jugar, o comparar el progreso de hidratación.
«Imagínese una reunión Tamagotchi de hoy en día una botella de agua, la fusión y la creación de un producto diseñado para animar a los niños a mantenerse hidratados,» explica Bowhead. «Esa es la botella Gululu interactivo en pocas palabras.»
Este proyecto ha recaudando los fondos para lanzar esta botella de agua interactiva para niños, a través de la plataforma de fundraising Kickstarter, donde se pueden hacer pedidos. Las primeras unidades se podrán conseguirla por 89 dólares, más o menos 70€.
¿Comprarías una de estas botellas para tus peques?
Fuente: Mental Floss.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí