botella de agua para niños interactiva con mascotas

Botella de agua interactiva para niños

Somos muchos padres y madres los que nos preocupamos porque nuestros hijos beban más agua, esto parece haber inspirado la creación de esta botella de agua interactiva para niños, para ayudar a fomentar este hábito saludable desde pequeños.

La empresa Bowhead Technology ha diseñado esta nueva botella Gululu que utiliza sensores táctiles, Wi-Fi, y una app para registrar el consumo de agua que beben nuestros peques, para podamos estar seguros de que se mantienen hidratados.

App botella de agua para niños

App botella de agua foto Pocket-lint

Con esta botella podemos establecer objetivos de hidratación, y monitorear el progreso de forma remota cuando los niños están en el colegio o campamento.

Gululu quiere hacer que beber agua sea más divertido, para ello cada botella cuenta con una pequeña mascota animada que evoluciona y crece a medida que los niños beben más agua.

Con el fin de mantener a su mascota Gululu feliz, los niños deben cumplir los objetivos previamente establecidos por su padre o madre, sobre cuánta agua ingerir. Además las mascotas pueden interactuar entre sí, dando la botella interactiva un elemento social. Los niños pueden poner sus botellas juntos y ver a sus mascotas jugar, o comparar el progreso de hidratación.

«Imagínese una reunión Tamagotchi de hoy en día una botella de agua, la fusión y la creación de un producto diseñado para animar a los niños a mantenerse hidratados,» explica Bowhead. «Esa es la botella Gululu interactivo en pocas palabras.»

Este proyecto ha recaudando los fondos para lanzar esta botella de agua interactiva para niños, a través de la plataforma de fundraising Kickstarter, donde se pueden hacer pedidos. Las primeras unidades se podrán conseguirla por 89 dólares, más o menos 70€.

¿Comprarías una de estas botellas para tus peques?

Fuente: Mental Floss.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí