dinopolis teruel dinosaurio escala real

10 destinos con los parques más divertidos de España

Todos estamos deseando que llegue el verano y podamos disfrutar de las vacaciones. Es importante elegir un destino pensando en toda la familia al viajar con hijos.

Hace unos días he leído sobre 10 destinos con los parques más divertidos de España y me ha gustado mucho porque se centra en aquellos que ayudan al aprendizaje y que además son divertidos para padres, madres e hijos. ¿A ver a cuántos de estos diez parques españolas has ido con tu familia?

  1. Loro Parque en Tenerife, considerado uno de los parques zoológicos más divertidos de Europa, que además cuenta con un fantástico acuario, que lo hacen ideal para toda la familia.
  2. Aventura Amazonia tiene instalaciones en los Pirineos, Granada, Málaga y Madrid. Su sede de Cercedilla es el parque de aventuras más grande de España y también uno de los más grandes de Europa. Un parque perfecto para los peques que son muy fans de las tirolinas y los circuitos multiaventuras.
  3. Bioparc Valencia, un fantástico lugar en el que podemos ver cómo viven los animales en sus hábitats, para que vivamos la naturaleza en su estado puro.
  4. Fort Bravo en Almería, un parque de película en el que se han rodado muchos westerns americanos y donde podemos ser los protagonistas de nuestras propias historias de cowboys, con el desierto de Tabernas como escenario.
  5. El Bosque Encantado en Madrid, un lugar mágico creado por un aficionado de las plantas, que ha dado vida a 300 esculturas. Además hay un laberinto para que los niños jueguen.
  6. Catalunya en miniatura un fantástico parque temático con más de 150 maquetas, que representan la arquitectura catalana. Además de adentrarnos en la cultura y la historia de la región, este recinto dispone de un parque multiaventuras en el que podemos disfrutar en familia.
  7. Faunia en Madrid, un parque pensado para los peques que les encantan los animales y la naturaleza, cuenta con ecosistemas compuestos de 15 áreas temáticas, más de 3.000 animales y más de 15.000 especies vegetales. Un autentico paraíso natural!
  8. Dinópolis en Teruel es un parque que nos traslada al mundo jurásico, donde podemos ver la reconstrucción del dinosaurio más grande encontrado en Europa, con 30 metros de longitud y que fue hallado en la localidad turolense de Riodeva.
  9. Jungle Parc en Mallorca, un increíble parque de aventuras con 123 plataformas entre: tirolinas, puentes colgantes, lianas y redes, especialmente pensado para el turismo en familia.
  10. Isla Mágica en Sevilla, un parque con diversión para toda la familia con atracciones, espectáculos de baile, teatro y exhibiciones con aves y la Fuente de la Juventud, una zona especial para niños.

¿Añadirías algún lugar a este listado de destinos con los parques más divertidos de España?

Quizás te interese más información en nuestro Especial de Verano.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «10 destinos con los parques más divertidos de España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí