sorteo papas e hijos nuevo libro los futbolisimos

¡Sorteo del nuevo libro de los futbolísimos!

¡Sorteo cerrado la ganadora es Ana María González Otero!

Hace poco escribía sobre el nuevo libro de Los Futbolísimos ‘El misterio del penalti invisible’, y es que Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni llegan con muchas novedades después del verano, no sólo con lanzan libro, sino también nueva página web donde encontrarás todos los fascículos digitalizados en un novedoso formato de Booktrailer.

En la nueva página www.losfutbolisimos.es puedes conocer a los personajes, la colección y los vídeos de la serie. También tienes la opción de leer los primeros capítulos de cada uno de los libros.

El misterio del penalti invisible

El misterio del penalti invisible foto cortesía de Amazon.es

Con motivo del lanzamiento del nuevo libro del nuevo libro «El misterio del penalti invisible», sorteamos un ejemplar para que tu hijos no se pierdan las nuevos misterios y aventuras del Soto Alto fútbol club.

Participa en el sorteo siguiendo estos tres pasos obligatorios:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Literatura Infantil y Juvenil SM.

3. Deja un comentario a continuación de este post, puede ser con tu usuario de facebook y contando cuál de los libros de «Los Futbolísimos» han leído tus hijos.

Los ganadores del sorteo serán elegidos al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 7 de octubre de 2015. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar los premios a España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

23 comments on «¡Sorteo del nuevo libro de los futbolísimos!»

  1. Beatriz Torres Queiruga dice:

    La verdad es que mi hijo nunca leyó un libro de «Los Futbolisímos». El solo mira libros y enciclopedias de animales. Por eso me gustaría que me tocase para que leyera cosas nuevas. Mi nombre real es el mismo que en Facebook.

  2. me llamo susi hernandez y mi sobrino le encanta esta serie de libros ya le he comprado dos: el misterio del robo imposible y el misterio del portero fantasma

  3. Beatriz Ríos dice:

    Soy Beatriz Ríos y el libro sería para mi sobrino ya que mi peque aun no sabe leer asi el primo disfrutaría de la lectura y mi peque de las historias. Gracias

  4. Noelia dice:

    A mi hijo le encantan, juega al fútbol y ahora que lee de carrerilla como dice él está deseando leerlo.

  5. anamariagonzalezotero dice:

    Hola, soy Ana María González Otero en facebook. Mis hijos aún no han tenido oportunidad de leer ningún libro de Futbolisímos, estoy segura de que les encantaría.

  6. Jeanette dice:

    A mi hijo le gusta el fùtbol,y ver este deporte reflejado,en estos libros tan originales y divertidos,le encanta.Él tiene El Misterio de Ojo de Halcòn,y le ha gustado muchìsimo.

  7. patricia dice:

    quiere empezar a leerlos.patricia garcia

  8. A mi hijo mediano , le encantan los futbolisimos, tenemos 6 libros y está enganchadísimo con las historias de Paquete,Helena, Camuñas, Marylin………….Si nos toca se va a poner muy contento!

  9. Leticia San Jose dice:

    A mi sobri ya le hemos comprado varios. El que le gusta mucho es el misterio de los árbitros dormidos. Soy Leticia San Jose en facebook

  10. Lorena Papí dice:

    Soy Lorena Lorailo en Facebook y mi hijo es un lector novato aún. Pero en cuanto descubra estos libros los va a querer todos! Le encanta el fútbol, como a casi cualquier nano de seis años 🙂 Y me parece una idea genial para incentivar el gusto por la lectura. ¡Enhorabuena!

  11. encarni sanchez alanis dice:

    mi nombre encarni sanchez alanis y mi hijo todavia no ha leido ninguno pero le encanta el futbol y seguro que le encantara leerlo

  12. margarita isern gual dice:

    Que xuli , mi niña estaría súper contenta de poder leerlo con lo que le gusta el fútbol
    Compartido en Facebook
    Margarita Isern Gual

  13. Xandra Argul dice:

    Mi hijo no ha leído ninguno porque aun es muy pequeño, pero a mi primito que esta iniciándose en la lectura y con lo que legusta el futbol seguro que le encanta.

    1. Xandra Argul dice:

      En Facebook soy Xandra Argul Fernandez

  14. Sergio Falo dice:

    Mi hijo se llama Alfonso tiene siete años, y puedo decir con mucho orgullo, que le encanta leer. Ya se ha leído todos los libros de los futbolisimos varias veces. Si me toca el libro seria guay, pero he de reconocer, que se lo voy a comprar igual, así que cedo mi puesto del sorteo a alguien que no pueda comprarlo. Muchas gracias por esta iniciativa, así podrán llegar los libros a todo el mundo.

  15. Monica Lera dice:

    Mi hijo se ha leído todos ( y yo también 🙂 y estamos deseando tener en nuestras manos el número 7….bueno y el 8, el 9, el 10 y todos los que vengan!!!!!Nos encantan!!!!!

  16. Hola, me llamo Merche y a mi sobrino esta encantado con esta serie de libros. Ya tiene los seis primeros. Si me tocara seria un buen regalo para las navidades.

  17. Me llamo Merche y a mi sobrino le encanta esta serie de libros. Ya tiene los seis primeros y si me tocara, sería un fantastico regalo para navidad. Gracias. (En facebook soy Mercedes Muñoz García)

  18. Monica Gonzalez dice:

    todavía no ha leído ninguno, es aún pequeño. Le encanta el fútbol así que sería un bonito regalo para él

  19. barbara llana dice:

    mi peque alba todavia n ha leido ninguno pero su prima si le encantan y al verla a ella con los libros me ha dicho que quiere empezar a leerlos seguro que le encantaran soy barbara llana en facebook

  20. monica lastra cantabria dice:

    Todavia no han leido ninguno y el sabado en la libreria les llamo mucho la atención las portadas.
    Les prometi comprar uno en cuanto acaban el que estan leyendo

  21. Your 1 winner on «¡Sorteo del nuevo libro de los futbolísimos!» is:
    1) anamariagonzalezotero

  22. monica lastra cantabria dice:

    Todavia ninguno, pero seguro que les gusta, porque les encantan leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí